La rotulación de coches económico es posible y está al alcance de tu bolsillo. Sin embargo, para terminar de decidirte a realizarla necesitas saber en qué consiste y cuáles son las ventajas. En tres minutos de tu tiempo lo sabrás, ya que a continuación te lo explicaremos.
En qué consiste la rotulación de coches económico
Es un interesante proceso en el que estarás involucrado desde el comienzo. Esta oportunidad te ayuda a valorarlo más y ver como tu idea e ingenio cobra vida. El proceso es el siguiente:
Elaboración del diseño
Para poder lograr el mejor diseño, precisas tener muy claro lo que quieres, esto incluye los colores que utilizarás. Luego procedemos a hacer un boceto el cual debes revisar para dar tu aprobación y determinar las correcciones que se deben hacer.
Recibiendo tu aprobación, ya solo te toca una decisión y lo demás es por nuestra cuenta. Tú eliges el material y nosotros imprimimos e instalamos.
Elección del material
Hay 4 tipos de material para la rotulación, todos son vinilos. Como aspecto común está el hecho de que son autoadhesivos. Sin embargo, cada uno tiene su particularidad y beneficios.
El vinilo de corte es el más común, es económico, da muy buenos resultados y es duradero. Este es troquelado con un plotter, así puede cortar imágenes de gran tamaño. El vinilo impreso es el más utilizado cuando piensas colocar una imagen, fotografía, ilustración o cualquier dibujo.
Por último, están los vinilos microperforados, estos son útiles porque permiten ver completamente la imagen del diseño sin impedir la visibilidad desde el interior. Dentro de este tipo de vinilo está el microperforado homologado para ITV (Inspección Técnica de Vehículos), con él te evitas problemas y puedes circular de forma legal con mucha tranquilidad.
Impresión o corte
En cuanto se define el diseño y el material, se procede a realizar el corte o la impresión, según haya sido la elección del material. Ya en este punto es bueno que vayas dándole la limpieza profunda a la carrocería porque ya es hora de hacer la instalación.
Instalación
Lo primero es presentar el vinilo impreso en la carrocería y sujetarlo con tirro o cinta de pintor, para observar si está correctamente ubicado. Luego, se despega la mitad del stickers del papel protector y se coloca en la carrocería, haces lo mismo con la otra mitad. Después se puede dejar secar naturalmente o con un poco de ayuda con un decapador de aire caliente a baja temperatura.
A tu alcance el mejor sitio de rotulación de coches baratos
No necesitas perder tiempo ubicando el mejor lugar que te permitirá embellecer tu coche o publicitar tu negocio. A fin de obtener la rotulación de coches a buen precio debes traer tu vehículo a nuestra empresa. Sólo nosotros te brindamos la mejor garantía y con el mejor producto.
Contamos con el mejor equipo, el personal más calificado y el asesoramiento más profesional. Además, nuestro trabajo lo realizamos en tiempo récord. Recuerda, con nosotros lo tendrás todo: calidad, velocidad y la rotulación de coches económico.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.