Los elementos publicitarios son muy variados, y existe una gran cantidad de ideas para usar totems publicitarios de las cuales puedes valerte. En la mayoría de las ocasiones, cunado usas varias técnicas puedes tener una mejor campaña publicitaria. Por ejemplo, una buena opciones es usar tótems publicitarios, ya que esta es una idea fresca que no tendrá mucha competencia.
Además, debes recordar que sin importante seleccionar muy bien las opciones de publicidad que deseas usar. No uses todas las opciones, solo debes tomar las que pueden serte mas útiles. En Rotula2.net tenemos un montón de opciones para tu negocio.
¿Qué son tótems publicitarios?
Se llaman de esta manera porque tienen un gran semejanza con los tótems tradicionales de algunos puebles. Específicamente se trata de un expositor vertical en el cual se puede hacer promoción de servicios y productos, así como dar información sobre la tienda. Debido a los avances de la tecnología hoy día se pueden conseguir una gran variedad de diseños para este.
Su forma vertical y de tipo monolítico hace que sean muy visibles, y que se puedan aprovechar mejor el espacio donde expone. Además, puedes colocar allí cualquier anuncio que sea necesario, y si tienes los permisos adecuado puedes colocarlos en la vía publica, para que los viandantes los vean.
Además con los avances tecnológicos es posible usar tótems digitales, mediante los cuales se puede cambiar las imágenes que se exponen en este. Esto permitirá hacer varias publicidades al mismo tiempo. Es sin lugar a dudas una idea muy llamativa para que tu negocio repunte gracias a la publicidad.
¿Dónde puedes usar tótems publicitarios?
Los tótems publicitarios representan una buena idea de publicidad para cualquier medio de negocio. Pero en general pueden ser usados tanto dentro como fuera de tu negocio. Recuerda que este es un elemento publicitario como cualquier otro, el cual puede tener una instalación muy sencilla.
Por ejemplo, porque no colocas los tótems publicitarios en la entrada de tu negocio. De esta manera puedes aprovechar a las personas que pasan por el lugar, ya que sabrán que productos o servicios ofreces. Por otro lado, puedes colocarlos en el interior de la tienda para que los clientes que tienes tengan mas información sobre el negocio.
También puedes valerte de los tótems para colocarlos en lugares públicos. En algunos de estos lugares puedes solicitar un permiso para hacer promoción a tus servicios mediante el monolito publicitario. Por ejemplo, puedes colocarlo en algunos de los parques principales de la ciudad, donde lo vean miles de personas. También algunas vías principales donde se coloca publicidad.
Recuerda que el tótem es un elemento publicitario elegante, así que los anuncios que coloques en el también deben serlo. Por ello, trata de conseguir imágenes nítidas y que transmitan un buen mensaje. Siempre recuera que de esto dependerá la efectividad de la campaña.
Tipos de negocio que pueden usar tótems publicitarios
Dicho de manera sencilla, cualquier negocio puede usarlos, ya que son una gran adición a la imagen del mismo. Pero lo cierto es que existen algunos negocios que se beneficiarán mas de su uso. Así que veamos algunas ideas para usar tótems publicitarios.
Centros comerciales
Los centros comerciales son un lugar ideal para usarlos tótems promocionales. Es común encontrarlos en los lugares de acceso, y se explica en que lugares se encuentra cada uno de los distintos negocios del centro comercial. Además, puedes colocar uno propio de tú negocio y explicar en la misma entrada cuales son los productos que ofreces.
Centros de salud
Los centros de salud también necesitan ofrecer información a las distintas personas que los visitan. Por ejemplo, donde se encuentra cada especialidad medica, o cuales son los doctores que atienden en determinada zona. Pues esto se puede hacer por medio de los tótems publicitarios.
Peluquerías
Las peluquerías pueden ser uno de los negocios que se beneficien de los tótems publicitarios. En ellos se pueden exponer ejemplos de los trabajos que realizas, como peinados y tratamientos. Así quienes te visiten pueden conocer de primera mano como es tu manera de trabajar. Además, estos hacen que el negocio se vea mucho mas elegante, lo que también te beneficia.
Hoteles
De igual manera, los hoteles necesitan dar información a sus hospedes, por ejemplo, donde esta la piscina, el spa o cualquier otro espacio del lugar. Por ello, una buena idea es usar los tótems, en los cuales se puede colocar todas esta información. Adema, lo mejor es que se pueden colocar varios distribuidos en toda la propiedad, y como no ocupan mucho espacio no habrá ningún problema.
Tiendas boutiques
Las tiendas de ropa y otros accesorios deben mostrar a sus clientes como quedara la ropa. Para ello usan maniquíes, lo que sin duda es una gran ayuda, ya que permite ver la ropa puestas. Sin embargo, también puede ser muy útil mostrarla en los tótems. Además colocar estos carteles en tótems los hace ver mas elegantes.
De modo que cuando quieras usar tótems publicitarios solo debes comunicarte con Rotula2.net.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.