Vinilos de Corte en Pinto – Un vinilo a tu medida
El vinilo de corte es una lámina autoadhesiva usada para la decoración y rotulación de superficies llanas de zonas interiores o externas.
Se troquelan mediante una máquina plóter (impresora especial para imprimir y cortar vinilos de gran tamaño) y conservan los mismos colores por la superficie adhesiva y por la parte exterior.
Los vinilos de corte personalizados son una gran tendencia en impresiones de pequeño, medio y gran formato ya que permiten renovar cualquier superficie de un modo sencillo y barato.
Generalmente, son empleados para hacer gráficos publicitarios, aunque realmente no es su única función.
Puede usarse en la decoración de paredes, ventanas y otras zonas de un hogar, oficina o negocios debido a que el adhesivo se pega en diversas superficies ya sea plana o curva rápidamente.
Vinilos Personalizados – Exclusivos y fabricados para ti
En Rotula2 somos especialistas en vinilos de corte en Pinto con características únicas para cualquier zona que necesites; vehículos, escaparates, cristales, paredes, muebles, etc.
La duración del vinilo adhesivo, dependerá del material del vinilo.
Ofrecemos vinilos monoméricos con una durabilidad de 3 años y los polímeros que duran hasta 5 años en el exterior.
Si estabas buscando impresión de vinilos personalizados, estás en el sitio adecuado. Tenemos lo que buscabas.
En Rotula2 somos una empresa especializada en ofrecer todos los servicios de impresión con una forma de producción 100% personalizado.
¿Por qué usar un vinilo de corte?
- Decoración de paredes, ya sea para cambiar la estética de una estancia o para crear entornos especiales de forma barata y sencilla.
- Para reforzar la imagen de una empresa, aportando un aspecto exclusivo y afianzado.
- Hacer publicidad en cristales o ventanas exteriores. Muy utilizado en transporte público y escaparates.
- Para crear señalizaciones de advertencias o diferenciar estancias, en suelos, puertas o paredes.
Vinilo de Corte – Sus Ventajas respecto a otros tipos
Ideal diseños con contornos muy delimitados
Tras su impresión, se corta el diseño y se traza el diseño, de manera que, en el momento de la colocación, solo la porción impresa se adhiere a la superficie.
De esta forma podemos colocar textos, números e imágenes sin fondo. Es perfecto para diseños con contornos muy delimitados.
Aptos para todo tipo de superficies lisas
De la misma manera que el resto de nuestros vinilos, se pueden pegar en cualquier espacio liso, como paredes, muebles, plásticos, metales o vidrios (escaparates, ventanas, etcétera). es de más calidad que el vinilo impreso, debido a la capacidad adherente del primero es más resistente, así como el acabado que es ideal al no incluir ninguna pestaña transparente alrededor de la impresión.
Gran Resistencia
La tonalidad o las opciones de personalización también difieren un poco.
Aunque los vinilos impresión van a darnos una mayor variedad de diseños y dibujos de alta resolución, éstos se deterioran antes con la luz solar, disminuyendo su intensidad de color antes y, debemos ser muy prudentes si queremos limpiarlos.
De hecho, los vinilos de corte, se pueden limpiar fácilmente con cualquier producto, sin que repercuta en la tonalidad y, como hemos indicado, tienen tanta resistencia que permiten en superficies de exterior.
Solicítanos presupuesto sin compromiso
En Rotula2 tenemos una gran experiencia desarrollando de vinilos de corte en Pinto.
Con el objetivo de dar siempre la mayor satisfacción a nuestros clientes, tenemos un amplio stock de productos, a precios inmejorables, de calidad sin igual y máximos niveles de personalización.
Además, contamos con una increíble capacidad de producción que hace posible que podamos dar a nuestros clientes sus productos en el menor tiempo posible.
Si necesitas información, solo tienes que contactarnos.
Ponemos a tu disposición varios métodos de contacto:
- WhatsApp: +34 677 695 963
- email: rotula2madrid@gmail.com
Nuestro mejor aval es nuestra eficiencia, calidad y productividad.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.