La rotulación de coches en Vallecas es una de las medidas publicitarias que más impacto está teniendo el mercado. Para comenzar, debes tomar en cuenta que es una campaña móvil, lo cual asegura que el cliente verá la publicidad. Además, esta es una buena manera de crear una marca personal.
Todo lo que debes saber sobre la rotulación de coches en Vallecas
Rotular un coche con la imagen de la empresa es una gran manera de dar a conocer tus servicios. Este proceso consiste en crear una campaña publicitaria en vinilo, el cual es adherido a la carrocería del coche de tu compañía. Existen varias técnicas para realizar este trabajo, pero todas dan excelentes resultados.
Por ejemplo, la más llamativa de todas es la técnica que se conoce como vinilo impreso. En esta se imprime una publicidad en el vinilo y luego se adhiere a la carrocería del coche. Es probable que en este caso abarque la totalidad del mismo, para dar una apariencia de que todo el vehículo es el anuncio. Este es el que más impacto causa en los clientes, ya que si buscas a un buen diseñador, esto será una verdadera obra de arte.
Claro, existen opciones más económicas, por ejemplo el vinilo cortado, el cual consiste en hacer el diseño por medio de cortes exactos del material. De esta manera al juntarlos todos se puede conseguir un dibujo bien realizado o una escritura ideal.
Es importante que recuerdes que con este trabajo puedes conseguir la mejor publicidad para tu negocio. Se calcula que miles de personas verán a diario el anuncio, ya que el coche estará circulando por la calle. Y causa un mayor impacto ver el anuncio móvil, que estático en un solo lugar. Por lo que cualquier empresa debería invertir en rotular sus coches.
Normativa para la rotulación de coches
Es importante que a la hora de rotular el coche, se tengan presentes varios datos para que no sobrepases ninguna norma vial. Así podrás continuar aprobando la ITV, sin ningún problema.
Lo primero a tomar en cuenta es que las lunas solo se pueden colocar en vinilo micro perforado. Además, estas deben contar con el sello de homologación del vinilo. Si no se sigue esta norma, el vehículo no pasará la ITV y tendrás que retirar los vinilos.
Además, no se puede rotular las lunas delanteras, ni la del conductor y el acompañante, y por supuesto el parabrisas delantero tampoco. Solo se podrán rotular las lunas traseras.
Por otro lado, no se deben tapar con los rótulos ninguna señalización del coche, como las luces, la matrícula o los intermitentes. Además, es recomendable no tapar los elementos reflectantes.
Estas son algunas de las normativas que rigen a la hora de hacer la rotulación de coches. Debes asegurarte de que al hacer este trabajo tu coche siga siendo igual de seguro, recuerda que más importante que la publicidad es la seguridad.
Cuando desees hacer la rotulación de coches en Vallecas, de seguro hallarás muchas opciones, pero debes escoger la que te ofrezca un trabajo de calidad, con los mejores materiales.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.