Una furgoneta es uno de los mejores vehículos para usar en cualquier empresa. Estas sirven como vehículo de carga, pero también permite transportar personal. Además es una buena opción para hacer entregas o para realizar servicios a domicilio. Por ello, si tu empresa cuenta con una, aprovecha la rotulación de furgonetas en Majadahonda.
Cómo mantener en buen estado la rotulación de furgonetas en Majadahonda
Cuando rotulas una furgoneta debes tener en cuenta que la misma se verá sometida a las inclemencias del tiempo de forma constante. Así que el vinilo y la tinta sufrirán un desgaste continuado hasta que irremediablemente debas cambiarlos. Pero lo cierto es que lo mejor es que duren más tiempo para no hacer una inversión de nuevo.
Además, un rótulo desteñido, roto o despegado da una peor impresión que no tener ningún anuncio en la furgoneta. Por ello, es importante que busques la manera de conservarlo en buen estado.
Veamos algunos consejos que te servirán para que el material se mantenga intacto por más tiempo.
Protege la furgoneta
El mejor cuidado que le puedes dar a la rotulación de la furgoneta, es no dejar este mucho tiempo en la intemperie. De ser posible, cuando no estés conduciendo trata de que la mismas queden parqueadas en una zona cubierta. De esta manera, logras que el rótulo pase menos tiempo expuesto a los elementos climáticos.
Lava el coche constantemente
El polvo también es un enemigo de la rotulación, debido que cuando encuentra un lugar por donde entrar va debilitando el pegamento. Por ello, debes procurar lavar el coche con regularidad, como normalmente lo hacías. Usa agua corriente y un jabón neutro.
Evita los disolventes
A la hora de lavar la furgoneta, debes evitar los productos con disolventes. Estos pueden debilitar el pegamento del vinilo, así como ir destiñendo la pintura del rótulo. De manera que una sola aplicada de estos productos podría hacer deslucir la rotulación.
Usa un laminado
En el caso del vinilo impreso, debes asegurarte de que se encuentre laminado. Esta es una capa y lámina transparente que se coloca sobre el vinilo para proteger la tinta. Si esta no se coloca el mismo perderá el color rápidamente.
Evita los rayones o arañazos
Si el rótulo sufre un arañazo, este se romperá y por allí irá perdiendo fuerza hasta desprenderse por completo. Así que debes evitar sumamente que la furgoneta se vea expuesta a rayones. Trata de pasarle las uñas, herramientas o las llaves de la misma.
Consulta antes de pulir o descontaminar
Cuando quieras pulir la furgoneta o descontaminarla, lo mejor que puedes hacer es consultar antes a la empresa que la rotuló. De esta manera te indicarán qué productos debes evitar y cuáles puedes usar. Así no tendrás problemas en que la furgoneta luzca bien, pero que mantenga el rótulo en buen estado.
Como ya debes haber comprobado, la rotulación de furgonetas en Majadahonda es una de las maneras más efectivas de lograr que tu compañía sea reconocida. Así que es de suma importancia que lo cuides.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.