Durante nuestras horas de trabajo, es de suma importancia que le dediquemos todo a nuestra empresa. Es por eso, que si cuentas con vehículos que realizan transportes o envíos debes aprovecharlos para el beneficio del negocio. Esto lo logras con la rotulación de furgonetas en Pozuelo. Hablemos un poco de cómo se realiza esta.
Proceso de rotulación de furgonetas en Pozuelo
La rotulación de furgonetas es un proceso que comienza con el nacimiento de una idea y pasas por varias fases, para que logres resultados envidiables. En estas siempre es mejor contar con la guía de un experto en el ramo para conseguir que las personas se interesen en los servicios que ofreces.
Nacimiento de la idea
Cuando te propones rotular tu vehículo, es probable que te imagines como quedará al finalizar. Esta es la idea que tienes y que ha nacido en tu cabeza, claro en el comienzo necesita ser digerida y madurada, pues aquí entra la siguiente fase.
Diseño
El diseño es el desarrollo de la idea que tuviste en un principio, el cual debe ser realizado por diseñadores. Esto se debe a que son ellos, cual es la manera más adecuada de realizarlo para que tenga un efecto en las personas que lo verán. En esta fase puede que se usen programas computarizados que te permitan ver el resultado final antes de comenzar a rotular.
Producción
En la fase de producción se comienza a preparar el vinilo para la rotulación, bien sea para cortarlo o para imprimirlo. Se debe realizar con mucho cuidado, ya que la idea es que el material esté en óptimas condiciones para la rotulación y que no tenga ningún error.
Preparación de vehículo
Para poder pegar el vinilo se debe preparar la carrocería del vehículo, por lo que es imprescindible eliminar cualquier residuo que se pueda encontrar en el mismo. Además se deben corregir abolladuras o rayones para que no se rompa el vinilo.
Instalación y acabado
Este es uno de los procesos más sencillos, en el cual se coloca el vinilo usando el adhesivo que el mismo posee. Además, se usa una pistola de vapor que permite que el adhesivo tome más fuerza cuando se seca. Aparte se debe revisar que no queden pliegues en el vinilo, ya que esto haría que se rompiera más deprisa.
Herramientas para la rotulación de furgonetas
Para la rotulación de cualquier vehículo se deben usar las mejores herramientas para conseguir buenos resultados. Por ejemplo, se usan espátulas que permiten ir sacando el aire que pueda quedar entre el vinilo y la carrocería del coche. También se usan imanes que permiten que el vinilo se mantenga en su sitio a medida que se va pegando.
Por otro lado, se debe usar guantes especiales que permitan que el vinilo no se dañe por tanto contacto con las manos y que estas no entren en contacto con el pegamento. Una herramienta que ya te habíamos mencionado y que es muy importante es la decapadora de aire caliente.
Dado que la rotulación de furgonetas en Pozuelo no es un trabajo tan sencillo, te invitamos a buscar a los mejores profesionales.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.