Alcalá de Henares es una ciudad única por su belleza. Por eso es hora de que le des a tu hogar ese toque hermoso que te hará ir a la par con tu ciudad. Quieres darle un toque diferente, deseas algo que además de verse bien, represente tu personalidad. Por ello, si pretendes hacer la combinación perfecta entre texturas, colores y hermosos paisajes entonces necesitas los Fotomurales en Alcalá de Henares.
Fotomurales en vinilo… tu mejor opción
Son muchas las razones por las que puedes decantarte por los fotomurales en Alcalá de Henares. Las más importantes te las mencionamos a continuación:
Precios accesibles
El dinero que invertirás es muy poco, y con esa inversión podrás cambiar de look completamente tu espacio. No solo una pared cambiará, sino todo alrededor se verá mucho más elegante.
Durabilidad:
Estos fotomurales en Alcalá de Henares se caracterizan por tener una resistencia enorme. Si lo colocas en interiores, pueden durar aproximadamente 20 años. Con su respectivo mantenimiento claro está. Y si colocas un fotomural en un lugar al exterior, te durara aproximadamente 3 años.
Son reutilizables
Siendo precavido y resguardando el papel siliconado en donde se adhiere la foto, podrás guardar el fotomural y utilizarlo en otra área.
Variedad de diseños
Como los fotomurales en Alcalá de Henares tan fáciles de instalar y remover, puedes variar tus diseños con frecuencia. Puedes sustituirlo cuando quieras renovar de nuevo tu espacio o simplemente cuando te canses de ver lo mismo.
Ventajas de los fotomurales en Alcalá de Henares, ante la pintura tradicional.
Si aún no te decides si elegir los fotomurales en Alcalá de Henares o un diseño pintado a mano, la siguiente comparación te ayudará:
Costo
La pintura es mucho más costosa que los fotomurales en Alcalá de Henares. Tomando en cuenta que debe ser de buena calidad para que te dure el tiempo necesario. También debes invertir en un buen pintor para que puedas tener un trabajo limpio y con un buen acabado. En cambio, en los fotomurales solo haces una inversión inicial y listo, además de que tienen un bajo costo.
Diseño
si necesitas hacerle un diseño a tus paredes debes contratar a un pintor, comprar variedad de pinturas con diferentes colores. En cambio con un fotomural eso no es necesario, solo debes elegir una imagen que te guste, y todo está solucionado. Puedes personalizarlos a tu gusto.
Desgaste
La pintura fácilmente se ensucia, se mancha, se desconcha. Si son colores claros tendrás que pintar anualmente para que tus paredes tengan una buena apariencia. Sin mencionar de que la pintura no puede tapar fácilmente los hoyos que puede tener tu pared. Pues aunque la pintes, igualmente se podrá apreciar el defecto.
En cambio los fotomurales en Alcalá de Henares tienen una duración de muchos años, al instalarlos no se verán las imperfecciones. Son de un material que resiste a los rayos solares y el color se mantiene intacto. Como no se desgastan como la pintura, no tendrás necesidad de invertir cada año en la apariencia de tus paredes.
Ahora que has leído esta información ¿Que opinión tienes de estas obras de arte? Definitivamente debes elegir los fotomurales en Alcalá de Henares. Tendrás un ambiente cálido, elegante y serás tendencia.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.