¿Estás pensando en personalizar tu auto? Podrías marcar la diferencia entre lo antiguo y lo clásico. Pero esta vez no nos referimos al cambio tradicional de motor caja y chasis, sino a la parte externa de tu carro; es decir, lo que todos ven. Anímate y dale una nueva apariencia a tu carro con el Wrapping barato, en esta sección te daremos ideas para hacerlo.
¿Por qué personalizar tu auto?
Cuando particularizas tu auto lo estas adaptando bien sea a tus gustos, características o necesidades. Dar carácter personal a tu auto te representaría y ya el mismo no se identificaría tanto por el año o la marca. Esta vez llamarían la atención tus propios gustos, por lo cual ya tu coche no será parte de la generalidad.
Sugerencias que deberás tomas en cuenta
Al momento que decidas personalizar tu carro con un wrapping a costos bajos tu carro debe cumplir con ciertas condiciones. Tu auto debe estar limpio, seco libre de polvo y algo importante, con buena iluminación para obtener perfectos resultados.
Procedimiento de Car Wrapping
El proceso para la aplicación del vinilo, puede dividirse en dos partes:
Preparación del vehículo
Cuando dejas tu carro en las manos de profesionales de wrapping su propósito siempre será dejar tu carro impecable. Para comenzar el procedimiento, verificarán que tu carro esté bien limpio, que no tenga restos de polvo entre ranuras y compartimientos. Si existen procederá a removerlos completamente.
Seguidamente, retirarán cualquier accesorio externo como la placa, modelo en letras, logo del carro, manillas, cualquier adicional, entre otros. Luego, a la temperatura adecuada comenzarán a delimitar los lugares donde va a ir colocado el vinilo que previamente hayas elegido. Pueden ayudarse con hilo muy delgado; este procedimiento deberá ser muy preciso.
Instalación del vinilo
Ha llegado la hora de aplicar el vinilo sobre tu auto. Se irá retirando el papel envoltorio verificando que el lado de la pega quede hacia tu carro y pueda adherirse completamente. Con la ayuda de una espátula, procederá a sacar cualquier posible partícula de aire que quede entre el vinilo y la superficie del automóvil.
Con la ayuda de un secador y con la temperatura debida, el vinilo se adherirá correctamente a tu carro sin ninguna burbuja o desperfecto. Ya puedes imaginar lo bonito y personalizado que quedará tu auto con el wrapping económico sin incidir para nada en el color original del mismo.
Ventajas de colocar este vinilo.
Luego de una explicación general del tratamiento que recibirá tu auto, si aún tienes dudas del wrapping económico ya no lo pensarás más.
No afectarás para nada el color principal de tu auto, pero de igual manera se verá llamativo y original. Esta capa protectora te hará olvidar de rayones y lesiones provocadas por golpes suaves o altas temperaturas provenientes del sol. Y lo mejor de todo es que es a muy bajos precios, lo cual tu bolsillo agradecerá.
¿Por qué no personalizar tu auto?
Si estás leyendo este artículo es porque tienes en mente que le vendría bien una remodelación a tu automóvil. Deja de pensarlo , contáctanos y utiliza el wrapping barato, no te vas a arrepentir.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.