Desde 1839 que apareció el primer carro eléctrico en Escocia, pasando por Alemania, unos años después, han ocurrido avances. Sin embargo, igual que entonces, en las últimas décadas la producción en masa de coches económicos hace que se pierda el atractivo de estos. Por ello, dale distinción a tu coche con el Wrapping en Parla.
¿Qué es el car Wrapping en Parla?
Es un proceso de vinilado especial para cambiar por completo la estética de tu coche. Con vinilo liquido o adhesivo envuelves el vehículo a fin de cambiarle su color, textura y apariencia.
El Wrapping en Parla lo puedes realizar de forma parcial o total. Una de las mejores y mayores ventajas es que puede aplicarlo con la seguridad de que la pintura original del vehículo, no se dañará. Así que no solo es cambio de apariencia, sino la protección total.
Colores y textura para que tu coche resalte con Wrapping en Parla
La industria decorativa automotríz ha diseñado gran cantidad de colores y, además, texturas, a fin de lograr cambios radicales y oportunos a los vehículos con el Wrapping en Parla.
Existe el vinilo carbono, un elemento con textura que le da una apariencia propia y única al coche. También está el vinilo metalizado, con el que le proporcionas una tonalidad brillante y pulida como la de los metales.
Podrás encontrar vinilos con acabado de purpurina, es un tipo de vinilo muy chic por su brillo característico. También encontrarás el Iridiscente, especial para quienes aprecian el brillo y no se puede definir por uno, es la que algunos llaman tornasolada o camaleónica.
¿Qué materiales se utilizan en el car Wrapping en Parla?
Existen básicamente dos tipos de elementos vinílicos usados en el car Wrapping: el líquido y el adhesivo. Cada uno tiene sus propias cualidades y características que la hacen atractivas a su manera.
El vinilo líquido es más económico, se aplica con pistola como si se tratase de pintura ordinaria. Si utiliza a las personas con más experiencia para aplicarlo, tendrás la seguridad de obtener unos esplendidos resultados, aunque un poco más tardado.
El vinilo adhesivo da un resultado más prolijo y elegante en menor tiempo. Ya que su instalación es, con mucho, más veloz que la del líquido y ni punto de referencia, si lo comparas con el tiempo que toma aplicar la pintura común.
Resalta el coche que te representa con Wrapping en Parla
El trabajo de car Wrapping puede costarte entre los 900€ y no superaría los 1500€. Claro, la diferencia varía entre la calidad del material, el tipo y la mano de obra especializada. Así que no hay razones para negarse tan espectacular gusto y sobre todo, sabiendo que es cariño y protección para tu coche.
No esperes más, contáctanos, te ofrecemos el acabado perfecto, la garantía que mereces. Nuestro personal es profesional y altamente capacitado. Contamos, además, con los mejores vinilos que el mercado ofrece y nuestros precios te encantarán. Así que disfrutan de la exclusividad con un coche Wrapping en Parla.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.