El uso del vinilo en el cuidado de los coches es una de las mejores ideas que ha salido al mercado en estos últimos años. Lo cierto es que el car wrapping en Valdemoro se está volviendo cada vez más común, haciendo que la mayoría de los coches parezcan de lujo. Si deseas que el tuyo también se vea así, ya sabes qué hacer.
¿Cuánto cuesta hacer el wrapping en Valdemoro?
El precio del wrapping variará dependiendo de varios factores. Para comenzar, la calidad del material que utilices para rotular tu coche. Debes recordar que existen distintos tipos de vinilos, por lo que algunos son más duraderos y otros mucho menos. Si escoges un vinilo de calidad, por ejemplo el de fundición, es probable que el precio del trabajo aumente. Pero tranquilo, siempre será más económico que el de la pintura.
Otro aspecto a considerar es el acabado que deseas conseguir con el wrapping. Por ejemplo, los acabados muy brillantes y los mate son los más costosos que puedes encontrar. Pero si escoges uno que sea convencional puedes pagar un precio promedio.
También debes tener presente el tamaño del coche, las dimensiones son muy importantes porque indican cuánto material gastarás y cuánto trabajo implicará. Así que un coche pequeño puede ser menos costoso que una SUV por ejemplo.
La experiencia del técnico también debes pagarla, esto incidirá en la calidad el trabajo. Por lo que sin lugar a dudas debes esforzarte por contratar a un técnico experimentado, aunque gastes un poco más, debes recordar que los errores te pueden salir más costosos.
Tomando todo esto en consideración, podrías conseguir el car wrapping en unos 500 euros, aunque no será de gran calidad. Este servicio es probable que no incluya la rotulación de todo el coche y que no use materiales de calidad.
En cambio, un vinilado tipo ejecutivo, con un acabado lujoso y que luzca como ningún otro puede llegar a costarte unos 2000 euros. Claro, esto siempre será más económico que el trabajo de pintura.
¿Cuánto cuesta el mantenimiento del wrapping?
Los cuidados que debe recibir este material son similares a los que deben darse a la pintura convencional. Así que no tendrás que usar ningún artículo especial para cuidarlo, o algún tipo de máquina.
La recomendación es lavarlo con frecuencia para que la mugre no se quede pegada al vinilo. Cuando lo laves no uses cepillos con cerdas duras, ya que al igual que con la pintura, podrías rayarlo. Puedes valerte de agua a presión y detergente convencional para eliminar cualquier impureza.
Recomendamos que se evite el contacto con gasolina y otros solventes, ya que esta podría eliminar el color del mismo. Si llegas a tener un accidente con la gasolina, debes limpiarlo de inmediato para evitar la acción de la misma.
Por lo tanto, el gasto de mantenimiento es el mismo que harías con cualquier tipo de pintura e incluso menos. Sin duda ya te habrás dado cuenta que el wrapping en Valdemoro es una excelente opción.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.