Estás enamorado de tu coche, tienes años con él y te ha funcionado de maravilla. Pero estás cansado de verlo con la misma apariencia. Pudieras pintarlo, pero tu presupuesto no te alcanza para eso. Te hablaremos de la solución perfecta para ti: El Wrapping low cost. Conoce más sobre esta nueva tendencia que cambiará por completo la apariencia de tu vehículo a un bajo costo.
¿Qué es el Wrapping low cost?
El wrapping low cost consiste en cubrir de manera parcial o completa un coche con un vinilo especial. Puede aplicarse encima de la pintura original del vehículo, sin dañarla.
Ventajas del Wrapping low cost
Cada día son más las personas que se deciden a probar el wrapping low cost debido a sus múltiples ventajas. Te mencionamos solo algunas a continuación:
Bajo costo
Es normal que después de un tiempo quieras cambiar el color de tu vehículo. Sin embargo, los costos de pintarlo son considerables y es posible que en estos momentos no puedas darte ese lujo. Sin embargo, con el wrapping a bajo costo puedes obtener lo que buscas. A un precio mucho menor que el de la pintura tu coche puede lucir completamente diferente.
Protege la pintura del vehículo
Al cubrir la pintura original, esta queda protegida de los agentes externos que pueden deteriorarla, como por ejemplo, el sol, el polvo, la lluvia, la corrosión, entre otros. Cuando decidas retirar el vinilo la pintura lucirá igual que antes de instalarlo.
No daña la pintura original
El vinilo utilizado en el wrapping a bajo costo no daña para nada la pintura del vehículo. Una vez que se retire no dejará manchas ni marcas de óxido. Claro está, para que sea así, la pintura debe ser buena calidad o debe haberse aplicado de forma correcta. De lo contrario, es posible que al retirar el vinilo se lleve alguna parte de esta.
Acabados que no se pueden obtener con la pintura
Lo más llamativo del wrapping low cost es que logra acabados que son difíciles de obtener solo con pintar el coche. Por ejemplo, un tono mate o una textura que asemeje a la fibra de carbono, todo esto es posible gracias al vinilado.
Durabilidad
Aunque no lo creas, el vinilado del coche puede durar como mínimo 5 años sin que pierda la intensidad de su color. Si el vehículo no está expuesto durante todo el día a la luz directa del sol, puede durar muchos años más.
Consiente a tu vehículo
Ahora que conoces todos los beneficios de del wrapping car de seguro te decantarás por esta novedosa técnica. No solo le darás un toque de distinción a tu coche, sino que puedes hacerlo a un muy bajo costo. Sin embargo, debes dejarlo en manos de los mejores, ya que no todos pueden realizar de la mejor manera este trabajo.
Nosotros te ofrecemos un acabado perfecto en la instalación del wrapping low cost porque tenemos un equipo de profesionales expertos en la aplicación del vinilado. Además utilizamos vinilos de la más alta calidad y tenemos los mejores precios del mercado. Así que no esperes más y devuélvele a tu coche la fidelidad que te ha demostrado.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.