¿Has escuchado hablar del vinilo decorativo en Humanes? Entonces es probable que estés pensando en usar esta nueva técnica para darle nueva apariencia a tu hogar. Olvídate de la brocha y el tarro de pintura, o de las manchas que estas ocasionan y que después debes limpiar. El vinilo es una opción sencilla y económica para decorar.
¿Dónde colocar vinilos decorativos?
El vinilo decorativo se puede colocar en cualquier parte de la casa, sin importar cuál sea la actividad que se realiza en ella. Debido a que es resistente contra los distintos elementos puede estar hasta en el baño. De manera que lo único que tienes que pensar es en el diseño que deseas para la habitación en la que lo usarás.
Por ejemplo, para la cocina tienes un sinnúmero de opciones. Puedes colocar un vinilo que tenga que ver con la cocina, como las acostumbradas frutas o algunos utensilios de cocina. También puedes hacer la ilusión de que estás colocando azulejos en la cocina, ya que algunos poseen este diseño.
En el caso del baño, también puedes encontrar diseños que serán de gran valor. Puedes colocar los acostumbrados azulejos o si te aparece mejor, puedes colocar algunas figuras que estén relacionadas con el baño.
Si deseas decorar un salón con el vinilo decorativo, también puedes hacerlo. Son muchas las opciones, desde siluetas de plantas, hasta paisajes tienen cabida en esta decoración. Pero si deseas algo más chic, entonces puedes valerte de las frases decorativas.
Ahora si lo que deseas es decorar una habitación tienes también una gran cantidad de opciones. Desde algunas que solo son siluetas de plantas, hasta los mejores paisajes para que te sientas como si estuvieras allí. Otra opción es vinilos que cuentan con el diseño de una ventana que apunta hacia un paisaje hermoso.
Para los niños también es una gran opción, puedes colocar imágenes infantiles para decorar su habitación. Harás que esta sea entretenida y disfruten estar en ella.
Escoge entre vinilo de corte o vinilo impreso
En el caso de los vinilos decorativos puedes escoger entre estas dos técnicas muy famosas usadas por los trabajaros del vinilo. El vinilo de corte se encarga de formar la figura por medio de cortes de vinilos monocromáticos y que se unen como si de un mosaico se tratara. Esta es una opción bastante económica y que luce muy bien.
Por otro lado, tenemos el vinilo impreso. Este consiste en la impresión de una imagen en una lámina de vinilo. De esta manera se pueden conseguir imágenes de gran calidad y que lucen muy bien.
Puedes usarla para colocar paisajes y otras figuras que te llamen la atención, incluso fotografías. Después se troquela la lámina, para que esta no tenga fondo. Claro, esta opción es un poco más costosa.
Otra opción digna de mencionar es el vinilo monocolor, en este caso es la técnica que se usa para darle vida a siluetas. Esas muy famosas siluetas en vinilo negro de plantas o de pájaros.
Sin duda, las opciones son muy variadas en cuanto a diseños y técnicas vinilo decorativo en Humanes.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.