Los folletos publicitarios siguen dando la pauta en cualquier emprendimiento, PYMES y negocios, y de especial atractivo son los dípticos low cost. Sus atractivos diseños, composiciones, colores y formas los convierten en elementos versátiles y muy útiles. Conócelos.
Los diversos modelos de dípticos low cost
Es necesario que las personas conozcan por completo los bienes y servicios que ofreces. De esa diversidad de propuestas que tienes para publicitar, es que escogerás el indicado, el que permita el mayor número de información sin quedar sobrecargado.
Díptico clásico
Es el folleto típico, doblado a la mitad y con 4 páginas dispuestas para colocar cualquier información que sean de interés. Son los más utilizados para menú de restaurantes, lista de precios, principios corporativos y ofertas turísticas. Siguen siendo clásicos y muy elegantes.
Tríptico
Este contiene 6 páginas y puede ser de dos formas: de plegado envolvente o de acordeón. El primero es muy útil para ofrecer diversos bienes o servicios que son independientes entre sí, genera mucho impacto visual. El otro es más utilizado con fin informativo, cuando debes llevar un orden, o deseas que la información llegue de una manera específica al cliente.
Cuatríptico
Este díptico low cost tiene 8 páginas para ser utilizadas, y puede ser diseñado en tres formas básicas: ventana, en paralelo y en cilindro. Muy útiles para imágenes e información al mismo tiempo, los ves comúnmente en parques temáticos y procesos y organigramas empresariales.
Cómo hacer la mejor elección de dípticos low cost
Existen varios parámetros o elementos que debes analizar antes de decidir:
Target
Debes conocer el público a quien va orientado, para precisar su aspecto, contenido e imágenes. Debes tener claro el grupo de personas que se convertirán en el futuros consumidores.
Distribución
El lugar a donde irá destinado también debe tomarse en cuenta para saber qué tipo de material a utilizar, no es igual que lo vayas a repartir en los andenes que en una feria corporativa.
Información
Hacer la mejor elección dependerá mucho de cuanta información colocarás. Es para una clínica dental o para turismo, estos parámetros definen mucho el estilo a utilizar.
Impacto
Cuál es tu deseo, cautivar, informar, provocar o difundir. Después que tengas claro estos aspectos, escogerás colores, texturas y tipografía más adecuada.
Costos
Aunque no son exorbitantes si varían según las disposiciones anteriores que establezcas. Los precios de los 1000 dípticos low cost sencillos están alrededor de los 48€ y los Premium con detalles y acabados llamativos, plastificados y a doble cara están alrededor de los 120€.
Somos tus mejores aliados publicitarios
Publicidad e información, todo esto logras con los dípticos low cost. Pasa el tiempo y siguen siendo una herramienta útil en la propaganda y exposición de servicios y productos. Así que deja en nuestras manos el diseño de cualquier tipo de publicidad, incluido los folletos low cost para tu negocio.
Somos especialistas en todo tipo de publicidad de volantes, folletos y catálogos, pegatinas y mucho más. Tenemos años experiencia, nuestra calidad de trabajo, seriedad y rapidez nos convierten en la mejor empresa de dípticos low cost.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.