¿Estas buscando un método confiable para impulsar tu empresa, que a la hora de la verdad te dé resultados? Si te vales de los Dípticos económicos te darás cuenta de que son eficaces. Además de ser prácticos y sencillos. Para comenzar te daremos una idea general de lo que son y su funcionamiento.
¿Que son los dípticos?
Los mismos son usados con información compacta y precisa sobre un producto o algún tipo de negocio. Con estos, se logra mejorar la marca corporativa, se pueden impulsar ciertos productos. Además de proporcionar cierta información actualizada sobre algún servicio.
Reciben este nombre porque su forma es un papel doblado solo en dos partes. También pueden recibir el nombre de folleto. Pueden ser impresos en distintos tipos de material. Por lo general las ideas plasmadas en estos son sencillas y muy productivas.
¿Cómo obtener un buen diseño?
¿Con que propósito lo quieres elaborar? Pensar claramente cuáles son tus objetivos con este instrumento será lo mejor. Elabora tu plan para alcanzar las metas, tomando en cuenta la situación de tu empresa, el entorno que te rodea y los competidores más cercanos. En función de ello determinarás tus objetivos y buenos resultados.
Todo esto te guiara a como diseñar tus Dípticos económicos.
También es bueno pensar en algunos detalles menos significantes pero que no dejan de ser importantes. El tipo de letra que piensas usar, si van a llevar imágenes o no. Puedes esbozar tu diseño de Dípticos económicos en una hoja común a lápiz. Calculando el tamaño del modelo y que cosas le puedes incluir.
Escoge el diseño
Para elaborar el acabado de tu díptico puedes pensar que irá en cada cara. La portada, las caras interiores y la contraportada serán tus espacios para anexar todo lo que necesites. Hay muchos tipos de letras disponibles para escoger según tus gustos. Las mejores para este tipo de impresión son: time new roman, arial, helvética, futura, entre otras.
Hablemos del material
Este tiene que ver mucho con el uso para los cuales serán destinados. En un caso muy particular, los menús de restaurante deben ser duraderos. Estos a diario tienen mucha rotación ya que la comida es un producto de primera necesidad y pasan de mano en mano. Escoger un tipo de papel de buen gramaje será lo ideal.
En otros casos como fiestas y concursos, usar un papel más delgadito no tendrá problema, ya que será un uso menor el que se le dará.
Cuanto invertir
Lo mejor de todo es que la inversión total por realizar esta publicidad no es tanta con relación a otras estrategias publicitarias. Tus Dípticos económicos están disponibles en diferentes formas de pago para tu comodidad. Se podría comenzar inicialmente el diseño con un aporte mínimo y más tarde abonar el resto de la deuda para finalizar los modelos.
Contáctanos para hacer tus Dípticos económicos lo antes posible y así darle a tu negocio el impulso que estas esperando. No solo te asesoramos para obtener el mejor diseño, también disponemos de los mejores materiales. Así que elígenos, no te arrepentirás.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.