Los Dípticos en Brunte son uno de los elementos publicitarios con más éxito. Estos sirven para dar a conocer la información más importante de una empresa y para vender nuestros servicios. Se trata de una opción sencilla y con un marketing directo que ofrece grandes ventajas.
¿Cómo diseñar un buen díptico en Brunete?
Para conseguir excelentes resultados con la distribución de dípticos, es importante recordar que el diseño es fundamental. No estamos escribiendo una novela, pero tampoco queremos que sea un álbum de fotos. Por ello, siempre se debe recordar la importancia de un buen diseño, uno que sea más atractivo.
Identifica lo que deseas transmitir
El primer paso antes del diseño es que identifiques los que deseas transmitir. Esto debe estar muy claro antes de iniciar el diseño, de esta manera podrás escoger los elementos correctos a la hora de hacer el diseño. Cuando tenemos claro lo que se desea trasmitir es más sencillo escoger las imagines y el texto que se usará en el mismo.
Decidir qué información colocar
Una de las limitantes de los dípticos es el espacio reducido que poseen. Por ello, a la hora de decidir la información que colocaremos, debemos recordar que esta tiene que ser la más importante. Debemos olvidarnos de la información de relleno, más bien todo debe estar enfocado a la venta de los productos.
Por otro lado, como existen muchas maneras de trasmitir cierta información, debemos escoger la mejor. Por ello, es importantísimo conseguir las formas más acertadas en nuestro caso.
Estructura
La estructura es fundamental a la hora de identificar qué información se desea transmitir y cómo se organizará. Así que puedes tener presente qué debes colocar en cada parte del folleto.
Por ejemplo, en la portada, es importante que se coloque el eslogan o frase principal de la campaña. Esta será lo primero que los clientes verán, así que debes hacerla de manera atractiva. Coloca una buena imagen que tenga relación con lo que estás promocionando. Pero más que solo resaltar un producto, ejemplifica los beneficios.
En la parte interior, en las dos caras, debes aprovechar bien el espacio para colocar la publicidad de los argumentos que deseas que las personas acepten. Como dijimos anteriormente puedes valerte de imágenes, de texto y de llamados a la acción.
Por otro lado, en la contraportada, es el lugar donde terminarás de convencer a los clientes, por lo que debes colocar llamados a la acción. A demás, es importante que aproveches el espacio para colocar los puntos de contacto.
Identidad corporativa
La imagen corporativa es importante que se perciba en todo el díptico. En la portada puedes colocar el logo de la compañía. En el interior puedes usar frases que se relacionen con esta y colocar el nombre de la marca en varias partes. Las redes sociales pueden ser de gran ayuda para colocar en la contraportada.
Estos consejos te servirán para conseguir diseñar dípticos en Brunete de gran calidad, que capten la atención de todas las personas que desees.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.