Los dípticos en Coslada pueden ser una manera sencilla de captar clientes. Imprimes un folleto atractivo y lo colocas en empresas que se encuentren en sinergia con la tuya. De esta forma cuando las personas visiten estos negocios será muy factible que conozcan el tuyo también, además de ser una estrategia económica.
¿Qué son los dípticos en Coslada?
Un díptico es un tipo de folleto publicitario que consta de dos caras principales y dos caras secundarias. Estas contienen información relevante de la empresa que permite que puedas darte a conocer a todos tus posibles clientes. En general se usa en empresas con poca fama pero que cuenta con un gran espectro de posibles clientes.
Como estrategia publicitaria es de gran ayuda siempre que se cumpla con dos requisitos. El primero es que la impresión sea de calidad, ya que un díptico que no cuente con una buena imagen no es atractivo y no cumplirá su objetivo de atraer buenos clientes.
El siguiente requisito es que se use una buena estrategia de distribución. Ningún provecho tendrán los dípticos impresos si no llegan a las manos de las personas que quieres que los vean. Una manera de distribuirlos es colocarlos en empresas aliadas, también puedes distribuirlos en un lugar muy transitado o colocarlos en tu propio local.
Estas también pueden ser una excelente estrategia si te puedes valer del correo postal para distribuirlos. Por otro lado, si asistirás a alguna feria de negocios o a algún evento promocional, será de gran utilidad tener estos folletos que expliquen muy bien los servicios que ofreces.
Diseña un buen díptico
El diseño de los dípticos es fundamental para que una estrategia publicitaria basada en ellos sea efectiva. Es de suma importancia que se trabaje mucho es este aspecto para lograr que el mismo sea atractivo para los clientes. Debes cuidar todos los detalles para que no se distraiga la atención de lo más importante.
En la primera cara del díptico debes colocar una imagen relacionada con el servicio que ofreces o el producto que vendes. Esta debe ser la parte más atractiva del folleto, por lo que debe ser una de las que le debes dedicar más atención. No olvides identificar tu marca o tu empresa en esta parte, y tampoco olvides colocar una frase que enganche a tus posibles clientes.
Es mejor que trates de jugar con los colores y los contrastes de los mismos para obtener mejores resultados en la campaña. Combínalos muy bien, no permitas que el folleto sea muy colorido, pero que tampoco le falte color. En general, en el diseño no se pueden usar más de 6 tonos de colores, aunque puedes usar varios en la misma gama.
Llegará un punto en el diseño en que debes plantearte qué información colocarás. Pues la mejor forma de decidir es que pienses en el cliente o lector del mismo y qué es lo que este espera encontrar en él. Cuando puedas responder a la pregunta ¿Qué hay aquí para mí? Tendrás un díptico en Coslada bien diseñado.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.