En plena era digital, hay un recurso publicitario antiguo que puede ayudarte más de lo que piensas: los dípticos en Fuenlabrada. Gracias a ellos, puedes darte a conocer y promocionar tu marca y tus productos de manera sencilla y rápida. Sigue leyendo y conoce como maximizar la efectividad de estos folletos.
¿Qué debe contener un buen díptico en Fuenlabrada?
Un díptico es una hoja impresa con un doblés a la mitad. Este formato proporciona 4 caras para incluir la información que deseas transmitir. Consta de 3 partes:
Portada
Es la parte que las personas ven a primera vista. Es por ello que debe ser llamativa y capturar su atención de inmediato. De ella depende que abran el díptico y sigan leyendo, o que lo arrojen al cesto de la basura. Debes incluir el logo de la empresa, un slogan atractivo y quizás una imagen de lo que ofreces.
Cuerpo central
Se trata de las dos caras interiores del díptico. En él debes colocar la información de relevancia. Si se trata de la empresa, colocar a que se dedica, que te ofrece. Si promocionas un producto, habla de sus características y las razones por las que la persona debe adquirirlo. Es importante que coloques la información de manera ordenada, entendible y sobre todo convincente. No incluyas demasiado texto, esto puede aburrir al lector.
Contraportada
Es la última parte del díptico en Fuenlabrada. Si lograste que el lector llegue hasta aquí, podemos decir que el folleto cumplió su objetivo. Es más posible que este se convierta en un cliente. En ella debes incluir los datos de la empresa, dirección, número de teléfono, redes sociales, correo electrónico. Toda la información por medio de la cual podrán contactarte.
¿Cómo puedes distribuir tus Dípticos en Fuenlabrada?
Son muchas las formas de distribución de estos folletos publicitarios, pero te hablaremos de 3 que te darán excelentes resultados:
Buzoneo
Consiste en dejar los dípticos en Fuenlabrada en los buzones de las casas o las empresas de quienes se consideran clientes potenciales. Es recomendable realizarlo en el sector donde se encuentra tu empresa, ya que está comprobado que las personas compran sus productos en los negocios que están cerca de donde viven o trabajan.
Exposiciones
En estos eventos se exponen y venden productos, así que se convierten en una excelente opción para repartir los dípticos. Como se entregan cara a cara, es una manera muy efectiva, ya que las personas le ven rostro a lo que se ofrece.
Punto de venta
Consiste en distribuir los folletos publicitarios en el mismo establecimiento o en el frente de este. Es muy beneficiosa ya que las personas que se sienten interesadas, pueden entrar de inmediato y satisfacer su curiosidad.
Publicidad al más bajo costo
Uno de los mayores atractivos de los dípticos en Fuenlabrada es su bajo costo, ya que se imprimen en grandes cantidades, De hecho, mientras más ejemplares se reproduzcan más bajo será el costo de cada uno. Por lo que tendrás una publicidad muy efectiva con una minina inversión.
Así que no tienes razones para retrasarlo más, contáctanos y alcanza el éxito de tu negocio gracias a los dípticos en Fuenlabrada.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.