Madrid es una ciudad que contiene muchas zonas comerciales, hay muchos establecimientos de moda, alta costura, entre otros. Por eso es importante que le hagas buena publicidad a tu negocio, hay mucha competencia. Es necesario que utilices distintas estrategias de marketing, para que tengas éxito. Los dípticos en Madrid son la herramienta que necesitas.
¿Qué es un díptico?
Un díptico es una información impresa que es plasmada en una hoja doblada en dos partes. Este tiene como objetivo anunciar productos y servicios de cualquier tipo de empresa. La finalidad del mismo es poder llamar la atención de manera fácil y directa.
Tienen como objetivo principal conceder al cliente todos los detalles que necesite saber acerca del producto o servicio que estas ofreciendo.
El tipo de papel más usado para los dípticos es el papel couche. Pesa un aproximado de 125 gramos, puedes imprimirlo a color o en blanco y negro, eso dependerá de tus gustos. Los dípticos en Madrid se distribuyen de distintas formas. La manera más usual es que se deja en los correos de los clientes así como también en su buzón. Y también son colocados en distintos mostradores de venta.
Características de los dípticos en Madrid
Las principales características que tienen los dípticos en Madrid, y que los hacen tan funcionales son las siguientes:
Transmiten de manera fácil la información
Estos folletos logran transmitir cualquier tipo de información de forma sencilla, a una gran cantidad de personas.
Bajo costo
Cuando se imprime una gran cantidad de dípticos, la empresa pagará una cantidad muy mínima de dinero. De hecho, mientras más cantidad de dípticos se impriman, el precio unitario disminuirá notablemente.
Son tangibles
Como es un elemento que podemos tocar y observar, es más sencillo de que éstos lleguen a manos de futuros clientes potenciales. Muy difícilmente pasarán desapercibidos. Pero es primordial que tengan un buen diseño y que lleguen a las manos de las personas de manera correcta.
División del contenido
En la primera cara se encuentra la portada. Es recomendable de que allí se coloque el titulo e imágenes que concuerden con el contenido del mismo.
En las caras interiores se encuentra toda la información, la cual debe se debe transmitir de manera clara y ordenada.
Y en la contraportada va toda la información de contacto. Como por ejemplo: números telefónicos, email. También se colocan los logos y todo lo que identifique a la empresa.
Beneficios de los dípticos en Madrid
Los beneficios son muchos, entre ellos podemos mencionar los siguientes:
- Logran captar la atención del público rápidamente.
- El costo de la producción es muy bajo, lo cual favorece las empresas.
- Agrupa toda la información importante que deben saber los clientes, acerca del producto o servicio que se ofrece.
- El mensaje es directo y claro, lo cual permita que sean de fácil lectura.
- Pueden adaptarse a cualquier tipo de necesidad que tenga la empresa. Por ejemplo sirven para anunciar rebajas, un nuevo producto, etc.
Ahora que conoces más a profundidad los dípticos y su importancia, es hora de que te valgas de ellos para hacerle publicidad a tu empresa. Con los dípticos en Madrid tienes todo lo que necesitas para impulsar tu marca.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.