¿Necesitas promocionar algún evento? Entonces puedes probar los carteles publicitarios económicos. Estos son una gran opción para la publicidad ya que ofrecen muchas opciones de diseño, además ser muy prácticos, porque pueden imprimirse gran cantidad de ellos por poco dinero.
Tendencias de carteles publicitarios económicos
Desde hace varios siglos se usan los carteles de promoción, y en un principio fueron considerados una obra de arte. Artistas muy preparados hacían verdades obras maestras, y aunque con el tiempo se fue dejando de lado el arte, aún hay muchas personas que los colecciona. Además existen ciertas tendencias que pueden darte como resultado carteles impresionantes.
Textura semi realista
Las texturas semi realistas están en boga en este momento para los carteles publicitarios. Son una de las maneras de llamar más la atención de las personas. Puedes valerte de las mezclas de pinturas, el mármol, o los degradados, estos son algunos de los elementos que más se están usando.
Polígonos y vectores
Los elementos geométricos también son una de las tendencias actuales en poster publicitarios. Estos ofrecen una buena apariencia para los mismos, ya que es algo que a las personas siempre ha llamado la atención. Por otro lado, si se agrega una buena paleta cromática puedes lograr maravillas.
Big Types
Las grandes tipografías, grandes imágenes, valerte de los elementos decorativos de gran tamaño pueden ser una tendencia muy llamativa para los poster. Es una manera de hacer resaltar la marca que estás promocionando y de atraer a más clientela.
Cromados y neón
El neón y los cromados son una manera de darle fuerza e impacto a cualquier cartel publicitario. Son más llamativos que la mayoría de los diseños, y el color brillante le da a los diseños una mejor calidad. Por lo que son una de las tendencias más modernas que puedes usar.
Doutone
Esta es una técnica que consiste en el uso de una paleta de colores con dos tonos contrastados. Al pasarla por la hoja se consigue un tono nuevo que permite un gran atractivo visual. Es una excelente opción para hacer resaltar un producto o evento.
Grunge Y Glitch
En este caso, la única regla es que no hay regla. Este estilo propicia las distorsiones, jugar con los elementos, crear cosas que un principio no se verían bien. Puedes hacer todo lo que se te ocurra para conseguir un diseño de gran calidad.
Objetos 3D
Los dibujos de figuras en 3D y las estructuras es una buena manera de conseguir que el poster resalte. Desde hace unos años es una tendencia que ha venido creciendo, siendo una de las que más éxito ha tenido.
Tomando en cuenta estas tendencias podemos establecer que los carteles publicitarios modernos se basan más en las figuras llamativas. Lo abstracto, lo tridimensional, lo de gran calidad de brillo es lo que más está llamando la atención de las personas. Estas tendencias son especiales para llamar la atención a ciertos eventos.
Puedes probar las opciones que tienes para los carteles publicitarios económicos, y sacarles el máximo provecho.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.