La inspiración puede serte muy útil a la hora de promocionar tus servicios. No existe una manera más creativa de hacer publicidad que con los carteles publicitarios en Móstoles. Puedes conseguir impresionantes ilustraciones que mejorarán muchísimo la imagen de tu negocio. Por ello, es una opción a valorar.
Carteles publicitarios en Móstoles de gran calidad
La calidad de un poster publicitario viene dado por el impacto que pueda causar en las personas. Algo tan sencillo con un mensaje de fondo puede ser suficiente, mientras que en ocasiones la complejidad atrae. Por eso, debes recordar que existen gran variedad de opciones para ti.
A lo largo de la historia, la calidad se ha demostrado en la creatividad que han tenido los artistas para diseñar los mejores poster. En otrora, eran diseñados a mano, gracias a la pericia de algunas artistas plásticos. Consiguiendo algunos diseños que hoy día se consideran arte, así que hablemos de algunos.
Moulin Rouge
Es muy probable que el creador del primer poster publicitario fuera Jules Chéret. Este artista francés, creé en el año 1890 uno de los portes más recordados en la historia. Se trata de un dibujo de la cantante parisina Moulin Rouge, precisamente para una presentación de la misma en la ciudad del amor.
Le chat Noir
El poster del primer cabaret moderno tiene que estar en la lista de los mejores poster de la historia. Este fue creado en un estilo Art Nouveau, y fue diseñado por el artista plástico théophile Steinlen en el año 1896. Aunque no sabemos si el gato negro del mismo trajo mala suerte ya que el club cerro al año siguiente por la muerte de su dueño.
Priester
Cambiando de estilo se hace un nuevo diseño de un arte llamado poster objeto, en donde se hace un diseño simple basado en un objeto. El iniciador de esta técnica fue el joven alemán Lucian Bernhard quien gana un concurso de poster con uno muy sencillo. Se trata de dos fósforos sobre un fondo negro y el nombre Priester, una marca de fósforos.
El Tío Sam
Es probable que todos conozcamos el poster que usó la armada estadounidense para reclutar a jóvenes durante las dos guerras mundiales. Este fue realizado por el artista gráfico J. M. Flagg y se dice que uso su propio rostro como modelo para el dibujo.
Lord Kitchener te quiere
Este es el equivalente que usé el ejército británico para reclutar a los jueves para la primera guerra mundial. En este caso se usa al secretario de estado Lord Kitchener solicitando los servicios de los jóvenes.
KEEP CALM
Mantén la calma y sigue adelante, este poster es muy famoso en la actualidad. Pero en realidad fue diseñado por el gobierno británico en la segunda guerra mundial. Sin embargo, no se usé mucho en esa época y hoy día lo podemos ver en todos lados.
Estos son solo algunos de los poster más famosos que se han diseñado a lo largo de la historia. Pero no son los únicos, existen muchos carteles publicitarios para películas u obras de teatro, lo cierto es que llegaron para quedarse.
Así que tú también puedes pasar a la historia con carteles publicitarios en Móstoles.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.