Casi 600 años han pasado desde el aparecimiento de la imprenta, y la producción de papel escrito se disparó. Fue una de las mejores invenciones para la escritura. Se pensó que la tecnología la desaparecería pero, nada más lejos de la realidad, sobre todo en el mundo publicitario. Así que, si quieres expandir tu negocio necesitas de los dípticos de calidad.
¿Por qué escoger los dípticos de calidad como medio publicitario?
Existen varias razones que deben motivarte a utilizar los folletos de calidad para publicitarte. Si bien su función no opaca las otras formas publicitarias impresas, si la complementa.
- Si un flyers da una publicidad puntual y dirige a la persona al negocio, el díptico lo refuerza y lo convence de hacer la elección.
- Si una tarjeta de visita indica lo que haces, donde estas y como encontrarte, el díptico detallará todo tu trabajo o producto y cautivará.
- Si una publicidad externa indica dónde estás y lo que ofreces, el díptico enfatiza las razones para obtenerlo.
Es evidente que el uso de este implemento publicitario escrito da la “estocada” final para que un público se decida por ti, en vez de tu competencia.
¿Cómo elegir el tipo de papel para los dípticos de calidad?
La elección dependerá mucho de ciertas características que debes tener muy presentes.
Buzoneo
Dado que es la forma en la se reparten más dípticos de calidad, tienes que hacer un equilibrio entre cantidad y material para que no te salgas de tu presupuesto. En este caso, lo más recomendable es utilizar papel de 100 gramos, satinado y fondo de un tono que ahorre tinta.
Exposiciones
En este tipo de eventos no solo vendes productos, también vendes imagen y marca, por lo que es necesario cautivar por todos lados. Así que en este caso, la recomendación gira en torno a un papel de 150 gramos o más, con acabado satinado, brillante y con excelente estructura.
Punto de venta
Por estar en el sitio, la función de los folletos de calidad es facilitar la elección de productos, así como mejorar la imagen de la marca. Se hacen en menos cantidad ya que el cliente es quien lo recoge por voluntad propia. Por esta razón, puedes utilizar papel de entre 135 gramos y 150 gramos. Generalmente, se colocan en la entrada o en un punto publicitario dentro del local.
Los dípticos de calidad como estrategia de marketing
Los avances tecnológicos, han confundido a muchos, haciéndoles creer que ya no es necesaria la publicidad impresa, y es un error. Si bien es cierto que ciertos tipos de publicidad impresa han perdido vigencias, otras mantienen su posición. Ese es el caso de los dípticos de calidad, así que no le restes importancia.
Nuestros folletos de calidad te permiten avanzar, dar a conocer tu marca y combinarla con otras estrategias de marketing para optimizar resultados. Por ello, debes recibir nuestra asesoría.
Aprende a combinar la tecnología con la publicidad impresa, esto sin duda disparará tu alcance publicitario y tus clientes. Entonces, no puedes esperar más para hacer tus dípticos de calidad, no te arrepentirás.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.