La publicidad ha mejorado mucho en los últimos años, tanto que es casi imposible escapar de ella. Claro, esta se ha vuelto un poco invasiva ya que la encontramos en cualquier parte. Sin embargo, existen medios publicitarios que respetan la privacidad de las personas y uno de ellos son los dípticos en Colmenar Viejo.
Beneficios de los Dípticos en Colmenar Viejo
El díptico comenzó su uso en la antigua Roma, con un cuadernillo que solo llevaban las personas más influyentes de la ciudad. En este se colocaban importantes representaciones artísticas. Luego la iglesia católica también lo comenzó a usar, sus portadas eran verdaderas obras de arte y se relacionaban a las personas que tenían mucho dinero.
Aunque hoy día el Díptico no cuenta con estos usos, existe algo que se ha mantenido. Generalmente los relacionamos con información de gran valor, ya que su proceso de elaboración y la calidad de los materiales que se usan pueden ser altos. Por ello, cuando se usan para publicitar algún negocio, reportan grandes beneficios.
Economía
Aunque podrías encontrar folletos más económicos, lo cierto es que este trabajo es bastante económico. Si comparamos la calidad de impresión de estos folletos, los cuales en general se encuentran muy bien elaborados, con muchas imágenes y en papel de calidad, podemos decir que son muy económicos.
Además, es mucho mejor imprimir una serie de estos folletos a hacer un cartel publicitario por ejemplo. Gastarás mucho menos y harás un tipo de marketing más efectivo.
Efectivos
Los dípticos pueden ser herramientas muy efectivas a la hora de realizar publicidad. Si lo comparamos con otras estrategias podríamos decir que dan mejores resultados. Por ejemplo, con cualquier otra publicidad las personas echan un vistazo y después siguen su camino. En cambio con estos folletos las personas pueden llevarlos consigo y consultarlos cuando lo deseen.
Distribución selectiva
Una de las razones por la que estos pueden ser de gran utilidad es que la distribución puede ser selectiva. Eso significa que no es necesario que se los entregues a todo el mundo, sino a los que tengan más posibilidades de ser tus clientes. Esto puedes saberlo si los distribuyes en empresas que estén en sinergia con la tuya, al estar relacionados es probable que los clientes estén interesados.
También puedes tener un directorio que contenga a las personas que puedan estar más interesados en tus servicios y enviarlos por correo. Por otro lado, si te encuentras en un centro comercial, puedes distribuirlos en la entrada de tu negocio ya que las personas que pasan por allí quizás estén interesadas en comprar algo.
Llamativos
Los dípticos pueden ser muy atractivos a las personas si usas el diseño correcto. Estos te dan la facilidad de hacer verdaderas obras de arte, por lo que puedes causar una verdadera impresión en las personas. Al conseguir el equilibrio entre imágenes y el texto conseguirás los mejores beneficios.
No dejes pasar la oportunidad de hacer una publicidad efectiva con los dípticos en Colmenar Viejo, y aumenta notablemente tus ingresos.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.