A la hora de escoger los mejores métodos de publicidad es importante reconocer cuáles son nuestros alcances. En ocasiones la publicidad masiva puede que no sea lo más recomendado, por ello, una publicidad para más personas es ideal. En estos casos, pueden ser de gran utilidad los dípticos en Las Rozas.
¿Qué son los dípticos?
Un díptico es un tipo de folleto publicitario que cuenta con 4 caras. En realidad es un pliego de papel que se dobla en dos partes para conseguir las caras mencionadas. Además, se trata de una excelente estrategia de marketing usada por las empresas. Estos tienen como objetivo dar a conocer algún producto o servicios a potenciales clientes.
Es mucho mejor ya que es un tipo de publicidad que se envía por medio de correo o por otro medio a personas seleccionadas. Estas son aquellas que cumplen con las características necesarias como para llegar a ser futuros clientes. Por lo que inviertes en la publicidad que puede ser más efectiva, ya que hay mas esperanza de que te contraten.
¿Para qué sirven los dípticos?
Este sirve para trasmitir información a los clientes. Claro, no se trata solo de un elemento informativo, más bien se muestra información con la idea de vender. Por lo que estas deben estar organizadas de manera que capte la atención.
Se usan cuando la publicidad que debes generar tenga que explicar un poco en qué consiste un producto o servicio. Es ideal para generar más expectación en los clientes ya que les das un adelanto de lo que les estás ofreciendo.
Es un elemento de publicidad muy efectivo por dos razones más. Por ejemplo, se trata de un elemento que puede tener un bajo costo. Puedes escoger la cantidad que imprimirás, aunque a mayor cantidad el precio unitario será menor. Por lo que una buena tirada te servirá para llegar a muchas personas por menos de los que pagarías por otros servicios.
Por otro lado, al ser un elemento tangible es más factible que las personas le den la atención debida. Cuando lo reciban por lo menos la portada verán para saber de qué trata, si estas es atractiva, puedes tener por seguro que seguirán leyendo. De manera que es mucho mejor que una valla publicitaria donde las personas pasan de largo.
¿Cuánto debe medir el díptico?
Esta es una de las cosas más importantes que debes considerar a la hora de diseñar un díptico. La idea de estos es que sean fáciles de transportar para hacerlos llegar a las personas, y que puedan contener un mensaje breve. Por ello, debes esforzarte porque no sean de un tamaño excesivo.
Claro, las medidas puede ser variadas, por ejemplo, un formato A4 tiene unas medidas de 14 x 21 Cm. Esta es una medida muy común, pero también dependerá de la cantidad de palabras que decidas colocar en el mismo. Solo recuerda que no debes abusar del tamaño, ya que entonces no sería practico.
Esperamos que estas preguntas te ayuden a terminar de decidirte por usar dípticos en Las Rozas.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.