¿Has escuchado de los dípticos en Majadahonda? Entonces es probable que hayas escuchado que estos pueden ser un aliado perfecto para tu negocio. La publicidad que estos ofrecen es de gran calidad y hacen resaltar los atributos del mismo. Por ello, te recomendamos que los incluyas en tu estrategia de marketing.
Características de los dípticos en Majadahonda
Los dípticos son un tipo de flyers doblado en la mitad que permite agregar más información en el mismo. Además, a la hora de dividir la información puedes recordar que tienes cuatro caras, de manera que puedes colocar una idea diferente en cada una. Por eso son más especiales que el resto de los folletos, pueden contener más información.
Es más sencillo de organizar la información ya que puedes colocar una idea o un producto en cada cara para lograr un mensaje más claro. Las personas los prefieren porque pueden leer de manera más sencilla la información. Por otro lado, puedes usarlos como catálogo o como afiche promocional.
Además, como se trata de un trabajo de alta calidad cuando lo colocas en la empresa le das una imagen más seria a tus clientes. Mientras estos esperan ser atendidos pueden ir leyendo cómo fueron tus comienzos y cuáles son tus objetivos.
Facilidad de lectura
En línea general los dípticos son fáciles de leer, ya que no poseen información excesiva, sino que se destacan los productos principales. La calidad del trabajo permite que coloques muchas imágenes, lo que muestra a los clientes lo mejor que tienes para ofrecer. Por lo tanto esta característica es fundamental a la hora de diseñar un díptico.
No son muy grandes
Aunque propiamente dicho un díptico es un folleto con cuatro caras, el tamaño no puede ser exagerado cuando son promocionales. Recuerda que una de las ventajas es que las personas puedan tenerlos siempre a mano. Así que una característica fundamental es que sean fáciles de llevar por su tamaño. Así que una media carta doblada a la mitad es el mejor díptico que puedes usar.
Recuerda estos puntos a la hora de diseñar el díptico
Es importante que además de las características elementales de un díptico, recuerdes que debes poner en práctica algunos puntos. Así tendrás mayor éxito a la hora de entregarlos a las personas interesadas.
Portada
La portada es la parte más importante del díptico, esta es la que captará la atención de los clientes. Es por ello, que debes esforzarte porque esta sea atractiva y enganche con solo una mirada. Por ello olvídate de mucho texto, más bien escoge un diseño atractivo que se relacione con tu nicho de trabajo.
Contraportada
Si una persona llega a esta parte del folleto es porque se sintió atraída a lo que ofreces, por lo que esta parte también es importante. Recuerda que aquí puedes colocar todos los puntos de contacto que poseas. Si tienes redes sociales este es el mejor lugar para que aparezcan, además de terminar con un llamado a la acción, algo del tipo “y tú qué esperas”.
Con estos consejos conseguirás los mejores dípticos en Majadahonda
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.