Una de las maneras más importante de hacer publicidad es llevarla a la puerta de las personas. Esto lo puedes lograr con los Dípticos en Pinto, es una manera sencilla de llegar a más personas en la comodidad de su hogar. En este lugar las personas están más dispuestas a leer una nueva información.
Características de los Dípticos en Pinto
Los dípticos son elementos publicitarios que deben ser muy atractivos que en una sola cara deben captar la atención de las personas. Para ello, se debe dejar que la creatividad se desborde al máximo. Por regla general se tratan de pliegos de papel doblados por la mitad para conseguir cuatro caras.
Estos son elementos que no lo poseen imágenes ni diseños, por lo que tendrás que colocar algo de escritura para explicar en qué consisten los servicios o productos que ofrecen. Para ello, se debe echar mano de una buena redacción de contenidos, lo que incluirá un contenido que convenza a las personas.
Además, una característica importante de los dípticos es el color. Estos deben contar con tonos vibrantes y que causen un contraste para lograr más atracción de las personas en general. Esto debe combinarse además con el uso del papel correcto, el más recomendable es el papel satinado.
Estructura de los dípticos
Estos folletos te permiten dividir su estructura en 4 caras, las cuales tiene un propósito en particular.
Por ejemplo, la primera cara es la portada, la cual es lo primero que las personas verán cuando entreguen el folleto. Por ello, debes esforzarte porque estas motiven a las personas a leer lo que acabas de darle. Sino no se sienten motivadas en este momento no leerán nada, por lo que debe ser atractiva y contar con un mensaje que enganche.
En las dos caras interiores tienes, más espacio para trabajar, por lo que aqui irá el grueso de la información. En esta parte es que convencerás al cliente de contratarte por lo que debes explicar las ventajas y lo que te distingue del resto. Aquí no solo coloques texto, debes valerte de buenas imágenes.
La contraportada es la última parte de un díptico y tiene que ser esa que llame a la acción. Puedes colocar todos los puntos de contacto del negocio, de tal manera que las personas se sientan motivadas a buscarte. Coloca también llamados a la acción, es decir, indícales a las personas lo que deben hacer.
Formatos
Los dípticos presentan varios formatos y pueden ser muy llamativos a las personas. Lo mejor que puedes hacer es no usar formatos tan grandes. Por ello lo más recomendables son los formatos A4 o A5. Sin embargo, existen personas que deciden colocar más información y por lo tanto tienen que tomar un formato mayor.
La idea es que las personas puedan llevarlo en un bolso pequeño, así tendrán la información que necesitan al alcance de la mano. Por ello son mejores los formatos más pequeños. Así le sacarás más provecho a los dípticos en Pinto.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.