Quieres dar una buena impresión a tus clientes, pero no sabes cómo. En una era tecnológica, solemos olvidar las estrategias tradicionales que siempre se han utilizado para llamar la atención del cliente. Es hora de retomarlas, nos referimos a los dípticos en Toledo, con ellos darás a conocer tu empresa de manera efectiva y a bajo precio.
¿Qué son los dípticos en Toledo?
La palabra díptico proviene el origen griego que significa pliegue en dos. Es un impreso en papel o en algunas ocasiones cartulina, doblada por la mitad. Es utilizado para poder comunicar ideas simples sobre algún producto, servicio, empresa, etc.
No sólo te permite materializar tu idea publicitaria, sino que también podrás dividir y ordenar la información. De forma de ordenada en las cuatro caras que posee, permitiéndote estructurar la información de manera correcta.
Formatos más recomendados de dípticos en Toledo
Antes de comenzar a diseñar del díptico en Toledo es muy importante primero organizar todas las ideas y la información que vamos a plasmar. Tomando en cuenta el tamaño de díptico que usaremos. Entre los más conocidos tenemos A5, A6 en vertical, los horizontales cuadrados 98x98mm y el que mide 210x210mm.
¿Cómo elegir el tipo de papel para los dípticos en Toledo?
Generalmente se utiliza un gramaje que varía entre 100 gramos y 150 gramos. Pero para elegir el tipo de papel tenemos que tomar en cuenta el fin que tendrá:
Para buzoneo
La opción más rentable es la de papel de 100 gramos, con acabado satinado. Suele elegirse por tres factores:
- La impresión es mucho más económica porque al momento de imprimir en grandes cantidades, te ahorras una suma alta de dinero
- Muchas personas lo eligen porque es más ecológico, se utiliza un 50% menos de papel en comparación de otros tipos.
- Su logística es mucho más económica pues como pesa menos y no ocupa tanto espacio como otras opciones donde su gramaje es mayor.
Para exposiciones
El más común para estos eventos, es un papel con gramaje de 150 gramos o más, su acabado es con brillo y satinado. Es recomendable que aunque sea una misma exposición, diseñar distintos modelos de dípticos, así se podrán promocionar diferentes productos o servicios. Tenemos:
- Folleto de producto concreto: solo vamos a promocionar un solo producto.
- Folleto multi-producto: hablaríamos de una cantidad variada de productos.
- Folleto promocional: aquí hablaríamos de la empresa como tal. Recalcando las virtudes y daríamos una idea sobre nuestros productos pero sin caer en detalles.
- Folleto mixto: aquí abarcaríamos el díptico con información tanto de la empresa como de los productos.
Para hacer publicidad de un punto de venta
Como el objetivo es mejorar la imagen de la marca, los gramajes son entre 135 gramos y 150 gramos. Estos son impresos en menor cantidad que los folletos que se utilizan para buzoneo. Pues es el cliente quien recoge por su voluntad la publicidad. Por lo general, este tipo de folletos se coloca en el local en donde se encuentra la marca, ofreciendo sus productos.
Te animamos a que cambies el rumbo de tu empresa. Con dípticos en Toledo, tendrás una publicidad de calidad.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.