Tu empresa está creciendo, pero aún necesitas aumentar tu clientela, por lo que quieres atacar nuevos mercados. Es probable que en este momento pienses que una buena opción son los dípticos en Tres Cantos. Claro, antes de hacer esta inversión viene una fase de diseño que debe responder a varias interrogantes.
¿Qué preguntas debo hacerme antes de hacer dípticos en Tres Cantos?
A la hora de diseñar un díptico publicitario, la tarea será mucho más sencilla si nos respondemos algunas preguntas y tratamos de ver como calara en el público. Para ello, podemos sentarnos con el equipo creativo y hacer un estudio de nuestra empresa. Algunas interrogantes a tomar en cuenta serian.
¿Que espero lograr?
Esta es la pregunta más importante y debe ser el punto de partida. Aunque todos los folletos tienen como objetivo vender, es probable que se puedan usar distintas estrategias para lograrlo.
Por ejemplo, quizás una empresa desea darse a conocer, por lo que coloca en el folleto toda su información, como trayectoria, visión, misión, entre otras cosas. Al fin de cuentas esta información lo que da como resultados es una publicidad. Sin embargo no es tan agresiva, como pudiera ser el caso de un folleto que contiene productos y una nota de venta.
Por ello, lo primero es decidir qué se espera lograr con el díptico.
¿Cuál es tu público?
Es importante que identifiques cuál es el público al que esperas llegar con el díptico. Por ejemplo, si quieres llegar a personas con conocimientos en ciertas aéreas, quizás puedas usar ciertas frases. Mientras que las mismas no serían recomendables para un público sin conocimientos de esto.
Así que sin lugar a dudas debes evaluar a tu publico objetivo, así determinarás qué información podrás usar.
¿Cómo captar la atención de los posibles clientes?
Lo mejor es hacer un estudio de mercado, puedes preguntarle a aquellos que ya son tus clientes qué cosas les gustan de tus servicios o que promoción les gustaría. Así tendrás una idea de que es lo que las personas desean y cómo captar su atención.
¿Cómo mostrar los beneficios de mi producto?
Este es un aspecto importante, recuerda que queremos vender, por lo que debemos hablar de una manera que venda. Por ello, lo mejor es olvidarnos de fichas técnicas, además, en un díptico no hay espacio para ello. Lo mejor es valernos de las características para mostrar beneficios, así será mas fácil que las personas se sientan atraídas.
¿Texto o imágenes?
Esta respuesta es más sencilla, ambos. Un buen díptico debe contar con el equilibrio perfecto entre texto e imágenes. Recuerda que no estás escribiendo una novela, por lo que no es necesario abusar del texto, pero tampoco es un álbum de fotos para que solo contenga imágenes. Un buen equilibro hace que este sea atractivo y ameno de visualizar.
De seguro cuando se analicen estas preguntas y se le dé la respuesta adecuada podrás tener los mejores dípticos en Tres Cantos para promocionarte. Después de esto solo queda ver crecer más tu negocio.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.