La publicidad puedes ser la diferencia en que tu negocio se estanque o que lo veas crecer cada vez más. Por ello, cuando se trata de publicidad las opciones son tan variadas, como con precios diversos. Así que queremos mostrarte la mejor opción, los flyers en Madrid, una opción económica y de gran calidad.
Escoge el papel adecuado para los flyers en Madrid
El éxito de esta estrategia de publicidad depende varios factores, por ejemplo el diseño, la letra, la manera de repartirlos, y una muy importante es el papel que se escoja. Esto es de suma importancia ya que demuestra la calidad de la campaña y también la reacción de las personas a la misma. También influirá a cuánto durará el folleto.
Existen varios tipos de papeles que pueden ser usados para estos, por ello veamos algunas cosas que debes tener en cuenta para escoger el correcto.
Gramaje del flyers
Este término hace referencia al grosor del papel, el cual no depende del formato del flyers, por lo que este variará entre milímetros cuadrados. Existen algunos grosores que son más comunes en la publicidad, por lo que podemos mencionar algunos.
Grosor ideal para publicidad
El grosor de 135 g/m2 es la opción perfecta para la publicidad. Ofrece una buena resistencia para que el papel no se arrugue con facilidad y que se dañe la imagen de impresión. Por otro lado, cuenta con un buen grosor para imprimir y que ofrece buenos resultados en la parte económica.
El flyers de feria comercial
El grosor del papel de 170 g/m2 es la mejor opción para los panfletos de ferias, este es el grosor más usado en estos casos. Además, es casi imposible arrugarlo y ofrece una buena durabilidad. Su grosor ofrece un aspecto profesional que permite llamar la atención de aquellos que desean contratar una empresa.
Flyers de hostelería
Los panfletos para hostelería deben reportar una apariencia profesional y de gran calidad. Por ello, el papel de grosor 250 g/m2 es el ideal para este tipo de negocios. Es tres veces el grosor del papel convencional y casi no se arruga.
Flyers Premium
Estos son aquellos que poseen un gran grosor, comparable a los de una tarjeta postal. Ofrecen una gran calidad en el resultado de impresión, y hacer ver a las personas que el folleto tiene una información importante que vale la pena guardar.
Acabados del papel
A la hora de escoger el papel que usarás para los flyres, debes pensar más allá de solo el grosor del papel. Es importante que te esfuerces por conseguir un acabado que favorezca a la campaña que estás realizando.
Por ejemplo, existen papeles con un acabado brillante, los cuales son ideales es para folletos con mucha imagen y poco texto. Pero en el caso de que el folleto tenga más texto que imágenes, se puede escoger uno de acabado mate.
Si quieres realizar folletos de gran atractivo visual, la elección son los folletos de esmalte brillante.
Recuerda que para que logres conseguir flyers en Madrid de gran calidad debes escoger el papel correcto.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.