Ante la invasión del marketing en el mundo digital, muchas personas se han olvidado un poco de la publicidad fuera de este medio. Por lo que sin duda puede ser muy beneficioso que aproveches algunas de estas estrategias. Una de ella puede ser de gran ayuda y son los flyers en Toledo. Pero conozcamos estos elementos publicitarios.
¿Qué son flyers en Toledo?
Estos son sencillamente lo que conocemos como folletos o panfletos. Son elementos publicitarios que pueden llegar a cualquier persona con una buena estrategia de entrega. Su nombre se deriva de la práctica que tenían los ejércitos en la segunda guerra mundial, los cuales lanzaban panfletos por medio de aviones.
En la actualidad, estos pueden contener un mensaje muy corto, pero cargado de una intención de venta muy grande. Se pueden usar distintos medios para hacerlos llegar a las personas, por ejemplo, puedes entregarlos directamente en su mano, colocarlos en tu local para que las personas lo tomen, o enviarlo por correo postal.
Los flyers pueden ser muy variados y entre diseños y tipos, puedes variar mucho lo que ofreces a las personas.
Tipos de flyers
Existen distintos tipos de flyers que puedes usar para dar a conocer tus servicios. Algunos son más elaborados que otros, pero todos te reportarán grandes beneficios. Solo será cuestión que escojas el que mejor se adapta a tu estrategia.
Hojas sueltas
Estos son propiamente los llamados flyers, ya que son los que se usaban desde el comienzo. Se tratan de una octava o una cuarta de hoja, sobre la cual se imprime un mensaje publicitario. Presentan la ventaja de que se pueden imprimir por ambas caras para poder realizar una buena campaña publicitaria.
Esta es una opción económica a la que puedes recurrir si vas iniciando tu negocio, y la cual sirve para promocionar algún evento, como una inauguración. También puedes usarlos como cupones para alguna oferta o descuento.
Dípticos
Estas son laminas de papel dobladas por la mitad, por lo que presentan dos caras principales y dos caras traseras. Se suele usar formatos de hojas de A4 o A5, estos son algunos de los folletos más usados debido a que siguen siendo económicos y ofrecen un buen mensaje. Se acostumbra usarlos para campañas extensas, donde se debe dar una buena explicación del proyecto o servicio.
Trípticos
De nuevo hablamos de un folleto que puede ser usado para promocionar servicios o dar a conocer tu negocio. Se puede usar un papel de formato A4 y se dobla en tres partes, por lo que se consiguen tres caras principales y tres traseras. En estas se puede jugar con las imágenes y con los textos para que sea más atractivo.
Poming
Estos son folletos promocionales fabricados de manera especial para colocarlos en los pomos de las puertas. Algunos tienen forma de perchero, así se pueden colocar de manera sencilla, otros poseen un orificio donde se coloca una cuerda que facilita su distribución.
Estos son algunos de los flyers en Toledo más comunes de los que puedes echar mano para tu campaña publicitaria.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.