¿Estás pensando en una estrategia de publicidad a bajo costo? Cualquier empresa desea encontrar esa estrategia efectiva que no signifique una inversión muy abultada. Pues podemos decirte que los flyers Low cost son esa estrategia que tanto estás buscando. Un precio económico y muy efectivo.
Flyers Low cost, de lo retro a lo moderno
El reparto de flyers es una de las técnicas de publicidad más antiguas que puedes usar. Desde finales de la segunda guerra mundial se ha usado como campaña de marketing para grandes corporaciones. Aunque se ha usado desde hace tanto tiempo, no ha dejado de ser muy efectiva, lo cual se debe a varias razones.
La principal es que es una manera directa de darle el mensaje a los posibles clientes. No usas ningún otro medio que no sea este pequeño folleto, el cual puede ser tan atractivo como útil para dárselo a las personas interesadas. Además, puede llegar a miles de personas en un solo día si se reparten en una de las vías más transitadas de la ciudad.
Por otro lado, la impresión de estos folletos es muy económica, por lo que no se necesita una inversión muy grande. Puedes tener miles de estos pequeños panfletos por unos cuantos euros, y si las personas se interesan en lo que vendes o promocionas tendrás mucho más.
Además, puede considerarse una estrategia de marketing relámpago. En tan solo un día puedes sacar la idea de tu cabeza y llevarla a los posibles clientes. La impresión es muy rápida, lo que puede tardarse un poco más es el diseño, pero si tienes una idea bien establecida puedes tenerlo muy rápido.
Por otro lado, la sencillez de estos folletos permite que se realice una fácil lectura, así que las personas podrán decidir en poco tiempo si te buscarán o no. De modo que las personas no tendrán que invertir mucho tiempo para leerlo. Si colocas una página o una red social en el instante te contactarán.
Así que podemos entender por qué los flyers son una campaña que ha sobrevivido al paso del tiempo.
Campaña publicitaria offline
En un mundo donde la mayoría de las campañas publicitarias se realizan de manera online, contar con anuncios offline puede ser una manera de impactar. Muchas personas ya no se esperan encontrar en la calle algún anuncio sobre servicios, así que pueden quedarse sorprendidas al ver que los abordas.
Claro, estas campañas siempre debe ser efectivas, así lograrás captar la atención de más personas. Por ejemplo, si estás en un centro comercial, donde las personas van con motivos comerciales, puedes aprovecharlo al máximo. Párate en los lugares más transitados y promociona los servicios, si eres lo que el cliente está buscando te localizará de inmediato.
También puedes valerte de esta estrategia si tienes una empresa de envíos, puedes colocar en algunos envíos los flyers, lo que permitirá que las personas los vean de inmediato. O puedes llegar a un acuerdo con estas empresas para promocionar los servicios.
Como ves, los flyers Low cost son una de las mejores estrategias de marketing fuera del mundo digital.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.