¿Quieres dar a conocer tus servicios de manera rápida y segura? Recuerda que de la prisa solo queda el cansancio, pero esto no es totalmente cierto en el caso de los flyers rápidos. Estos pueden tenerse listos en tan solo un día para que puedas entregarlos a las personas interesadas. Así que son la mejor campaña si te encuentras de afán.
Ideas para realizar flyers rápidos
La idea de realizar este tipo de campañas es que puedas llamar la atención de las personas para que se sientan motivadas a contratarte. Por ello, es de suma importancia que realices un diseño llamativo y de gran calidad. Veamos algunas ideas.
Realiza un diseño creativo
La creatividad es de suma importancia a la hora de realizar un flyers para tu negocio. Recuerda que este te identificará, será como una tarjeta de presentación, por lo que no debes poner freno a la creatividad. Puedes colocar imágenes y combinarlas para lograr un diseño explosivo. Además, debes combinar muchos los colores, logrando así que cada vez este sea más atractivo.
Juega con las letras
Si tienes un presupuesto ajustado y no puedes abusar del diseño con muchas imágenes o colores, no tienes de qué preocuparte. Si juegas con el posicionamiento de las palabras puedes conseguir buenos resultados a la hora de diseñarlos. Por ejemplo, puedes colocar las letras en dos direcciones o mezclarlas como si se tratara de un crucigrama.
Menos es más
También puedes usar una tendencia minimalista que te será bastante útil a la hora de promocionar los servicios. No porque sea simple o sencillo debe ser aburrido, ya que sin la necesidad de colocar muchas imágenes o grandes efectos en las letras puedes conseguir algo sobrio y atractivo.
Juega con los colores y los efectos que se pueden conseguir sobre el fondo. Por ejemplo, puedes logar un gran efecto si el fondo está movido, como si se tratara de una falla.
Aprovecha las líneas
Las líneas pueden ser un gran aliado a la hora de hacer una estrategia publicitaria. Pueden usarse como fundo del panfleto o como imágenes principales. Líneas sueltas, lineras rectas, triángulos cuadrados, o todo combinado puede darte un diseño más que atractivo.
Usa fotografías
Usar fotografías puede ser de gran utilidad para llamar la atención de las personas. Estas pueden ser el fondo de los folletos, si los combinas con letras igual de atractivas, conseguirás mejores beneficios. Además, las fotografías tienen mucha tela de donde cortar, por ejemplo, puedes poner varias entre fotografías a color o en blanco y negro, así que las opciones no se agotarán.
Usa arte
Otra opción es que uses imágenes y letras hechas a mano, es decir aquellos dibujos llamativos que puedes colocar en cualquier publicidad. También puedes usar estas letras que dan el efecto de que el flyers fue fabricado a mano, aunque sabemos que los imprimiste en masa. Esto es realmente arte, y puede brindar a los clientes mejores sensaciones.
La creatividad es la que dicta lo que puede serle útil a tu negocio en el caso de los flyers rápidos. Por ello no le pongas límites a tu mente.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.