fotomurales en Toledo

 

Desde hace miles de años, las personas se han esforzado por darle a sus hogares un ambiente agradable donde vivir. Lo cierto es que la decoración es de suma importancia, pero nada decora más que un buen paisaje. Estos puedes tenerlos de manera muy sencilla con los fotomurales en Toledo.

¿Qué son fotomurales en Toledo?

Como quizás podemos percibir por el nombre, estos se tratan de una foto que se ha reproducido en un gran tamaño para conseguir que pueda cubrir una pared. Las fotos pueden ser de cualquier cosa, aunque la mayoría de las personas se deciden a colocar paisajes y vistas que les llamen la atención.

Los foto murales se pueden personalizar con cualquier decoración para que logres darle un toque de elegancia. ¿Tienes una foto familiar que te gusta mucho? Entonces puedes colocarla en el salón de la casa. Si tienes algún lugar de la ciudad o de alguna parte del mundo que te guste mucho, también puedes usarla.

Los fotomurales se imprimen en un papel fotográfico, lo cual permite una calidad de impresión muy grande. Además, es muy resistente a la humedad y a otros elementos que pueden deteriorar, el vinilo, por ejemplo.

Generalmente se usan para cubrir paredes enteras, por lo que se llaman fotomurales. Por ello, se debe escoger un diseño que sea my llamativo y que no desentone con el resto de la decoración.

Las personas lo usan para decorar cualquier parte de la casa, desde la cocina hasta las habitaciones. Si quieres darle nuevos aires a tu hogar, no importa cuál sea la habitación puedes decorarla con esta técnica.

Diferencia entre fotomurales y vinilos decorativos

Estas son dos opciones muy comunes en la decoración, ambas presentan una serie de beneficios que pueden ser muy valorados. Sin embargo, también cuentan con algunas diferencias que es importante tener en cuenta.

Por ejemplo, mientras el fotomural es la reproducción a gran escala de una fotografía, el vinilo decorativo se trata de una reproducción esquemática de figuras o siluetas. Por ello, el fotomural ofrece menos opciones decorativas que el vinilo, ya que es una imagen cerrada, mientras que el vinilo ofrece más oportunidad de variar. Claro, esta elección dependerá de los gustos de cada persona.

El material de trabajo también establece una diferencia, como dijimos anteriormente, los primeros se imprimen en papel fotográfico. Así que básicamente es como pegar una foto de gran tamaño en la pared. Por otro lado, los vinilos decorativos se realizan precisamente en vinilo.

Los fotomurales cuentan con una enorme variedad de diseños, donde no hay límites, ya que pueden reproducirse casi cualquier imagen. Por ello, son una opción mas avanzada que los vinilos decorativos. Además, en este caso, pueden ser de gran utilidad para cubrir una pared en mal estado, donde no deseas que se vea nada de ella.

Son muchas las razones por las que puedes usar fotomurales en Toledo, y de seguro no te arrepentirás. Puedes hallar cualquier diseño o incluso, puedes solicitar un modelo personalizado, sin duda una gran ventaja.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad