fotomurales en Valdemoro

 

Su cercanía a la capital ha propiciado un incremento económico y demográfico de esta localidad. Si eres nuevo en Valdemoro y estás construyendo o remodelando tu vivienda, te hablaremos de la última tendencia en decoración: Los fotomurales en Valdemoro. Con ellos, podrás personalizar  y darle un toque único a tu nuevo hogar.

Fotomurales en Valdemoro… Originalidad y estilo

Los fotomurales en Valdemoroson fotografías impresas en vinilo  de gran tamaño.  Se utilizan para decorar una pared y cambiar de forma radical una habitación. Son una excelente opción si deseas remodelar o darle un toque distinto a un área de tu casa, por varias razones que te expondremos a continuación:

Gran variedad de diseños

Una exótica flor, el imponente mar o una iluminada urbe, no hay límites para tu imaginación, Cualquier diseño que desees puedes encontrarlo en nuestro amplio catálogo. Si por el contrario, tienes una fotografía que te encanta, puedes traerla y nosotros la convertiremos en el más hermoso mural.

Si te gusta el estilo rustico, hay vinilos que dan la apariencia de piedra o madera que armonizarán perfectamente con tu decoración. También hay muchos diseños para el dormitorio de tus pequeños. Princesas, superhéroes, animales, el modelo que más les guste, para convertir su cuarto en un mundo mágico lleno de diversión.

Bajo costo

Lo más atractivo de los fotomurales en Valdemoro es su precio tan accesible, sobre todo si lo comparamos con otros elementos decorativos. Puedes adquirirlos dependiendo su tamaño y la intensidad de los colores, a partir de los 20 euros. Claro, siempre hallarás unos un poco más costosos, sin embargo, rara vez pasarán los 100 euros.

Así que podrás obtener el cambio que deseas, sin afectar significativamente tu presupuesto.

Fácil instalación

Olvídate de las prolongadas remodelaciones y de las incomodidades que generan. Con losfotomurales en Valdemoropuedes redecorar cualquier espacio de forma rápida y sencilla. Gracias a que se trata de un vinilo autoadhesivo, solo tienes que remover el papel del reverso e ir colocándolo con la ayuda de una espátula.

Pintar a mano o instalar un fotomural… ¿Qué me conviene?

Anteriormente, si querías darle un toque distinto a alguna pared de tu casa, solo podías optar por pintar a mano. Sin embargo, esta labor puede resultar un tanto agobiante.

En primer lugar, porque debes tener cierta habilidad creativa para hacerlo, de lo contrario, podría ocasionar el efecto contrario. Por otro lado, es muy difícil de remover, así que, si en algún momento te cansas de ella, debes pintar de nuevo la superficie. Lo que representa un gasto adicional de dinero.

No pasa lo mismo con los fotomurales en Valdemoro, ya que son muy fáciles de instalar y quitar. Cuando desees cambiarlo, solo tienes que despegarlo sin complicaciones, sin temor a dejar restos o manchas en la pared. Además, el hecho de que se trate de una fotografía impresa, te asegura un resultado de calidad y una imagen en alta resolución.

Consiéntete

No hay nada que transmita más paz y tranquilidad que sentirte a gusto en tu hogar. En eso pueden ayudarte los fotomurales en Valdemoro. Con ellos, puedes sentir que estás en tu lugar predilecto todos los días y sin salir de tu casa. Por eso, visítanos y consiente tu mirada.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad