Instalación de Jardín Vertical en Villar del Olmo

Instalación de Jardín Vertical en Villar del Olmo – Creamos espacios únicos

El montaje de jardines verticales, se ha consolidado como toda una tendencia ornamental de espacios exteriores e interiores actualmente.

Su utilización está cada día más extendido ante la predisposición de las personas de buscar espacios más pequeños y del deseo de poder disfrutar de un jardín que les ponga en contacto con la naturaleza.

No obstante, el hecho de tener un jardín natural tiene algunas dificultades.

En primer lugar, instalarlo tiene un coste elevado. También necesita un aporte de agua y nutrientes constante. Y ante todo, requiere un mantenimiento continuado.

Por ello, una de las propuestas más adecuadas para aportar un toque natural son los jardines verticales de plantas artificiales.

Paredes verticales de plantas artificiales – La mejor opción

Su realismo se asemeja al de los naturales y no requieren un mantenimiento.

Pueden instalarse en comercios, viviendas, eventos, restaurantes, oficinas, bares… De hecho, cualquier espacio puede ser un candidato para instalar un jardín vertical.

Si has decidido que ha llegado la hora de reformar esa pared monótona de tu jardín, oficina, comedor o local ¡Llámanos! En Rotula2.net nos dedicamos a la instalaciones de jardines verticales.

Ofrecemos un dilatado catálogo de plantas artificiales para jardines verticales, de una máxima calidad. Contarás con un asesoramiento realizado por profesionales ajustado a tu idea y a tu presupuesto.

Jardín vertical Artificial – ¿Qué es y para que se utiliza?

Una decoración ideal para llenar de verde tu entorno

Un jardín vertical artificial se puede explicar como una pared vegetal formada por diferentes especies de plantas sintéticas. Se forma con diversas estructuras modulares que se unen entre sí y que puede adaptarse al tamaño del muro o de pared que queremos decorar.

Disponen de una gran versatilidad por lo que pueden incluirse en zonas de exterior en balcones, terrazas, balcones, patios, jardines o fachadas y espacios internos como salones, cocinas, pasillos, comedores, dormitorios, etc.

Personalízalo como más te guste

Ofrecen la opción de personalizar, esto es, se puede decidir la planta o flor específica que queremos incluir (hiedras, setos artificiales, césped, lavanda, eucaliptos…) o flores (como hortensias, magnolias, rosas, margaritas, claveles, etc).

Descubre otros usos para el jardín vertical

El uso habitual de un jardín vertical es como elemento decorativo. Sin embargo, su instalación puede tener otros fines menos conocidos.

De hecho, puede servir como un gran aislante del ruido exterior. Absorbe el ruido exterior de la calle hacia el interior de tu propiedad.

Además, su correcta colocación en el exterior, provoca que las pareces de tu hogar queden salvaguardados del sol y el frío directo ayudando a que se regule mejor la temperatura.

Jardín Vertical para Exterior e Interior – Tipos de Plantas Artificiales

Plantas aptas para los rayos ultravioletas y la humedad

A la hora de escoger el tipo de plantas que compondrán nuestro jardín vertical debemos de tener presente la ubicación.

Si nuestro objetivo es poner el jardín vertical al aire libre, tendremos que escoger un tipo de plantas artificiales que tengan ciertas características adicionales. Lo que significa, que resistan a las altas y bajas temperaturas, los rayos del sol y la humedad. Muchos jardines verticales además disponen de capacidades ignífugas.

Descubre las Ventajas del Jardín Vertical Artificial sobre el Natural

Como habrás podido deducir, los jardines verticales artificiales tienen ciertas ventajas respecto a los jardines verticales naturales.

No necesita mantenimiento

Mantener en perfectas condiciones un jardín vertical requiere poca dedicación. Tan solo debes de ocuparte de realizarle una limpieza ocasionalmente para que se preserve en óptimas condiciones.

No se deteriora

Al componerse de hojas sintéticas, no se degenera, por lo que no debes preocuparte de su estado.

No atrae a los insectos

Otro beneficio los jardines verticales artificiales es que los insectos no se interesan por ellos como acontece con las plantas naturales. Ello supone, que no tenga que aplicarse plaguicidas.

Gran resistencia

Un jardín vertical artificial está preparado para la lluvia y la luz solar. También cuentan con garantías de fábrica.

Sin costes de mantenimiento

El ahorro económico es una característica esencial. El jardín vertical sintético, a largo plazo, tiene menos mantenimiento que uno natural, lo que conlleva un ahorro económico importante.

El diseño que quieras

Tienes la opción de tener las plantas que más te gusten sin tener presente si son apropiadas para esas circunstancias climatológicas. Esto te da la alternativa de que tu jardín quede personalizado, sin limitaciones. Puedes decidir el tamaño, la variedad de flores o plantas que desees, escoger el color….

Gran realismo

Los jardines verticales artificiales son realmente muy naturales. Están muy conseguidos por el uso de materiales de alta calidad utilizados en su fabricación. De hecho, nuestras plantas artificiales tan solo se distinguen de las naturales cuando se tocan.

Jardines Verticales Baratos en Villar del Olmo

¿Buscas asesoramiento profesional? ¡Nosotros te ayudamos!

Si no tienes muy claro cómo planificar y montar tu jardín vertical barato en Rotula2 te ayudaremos con total profesionalidad.

Nos encanta crear proyectos adaptados a cada cliente, teniendo muy presente la idea que tiene.

Si quieres, podrás mandarnos la información que pienses que puede ayudar a recrear tu jardín, (imágenes, vídeos, ideas que tengas en mente…)

Con el trabajo conjunto de ambas partes y un intercambio de ideas recíproco, podremos conseguir que tu jardín vertical sea digno de una revista de decoración.

Puedes ponerte en contacto a través de varias vías:

  • Email: info@rotula2.net rotula2madrid@gmail.com
  • Teléfono y WhatsApp: (+34) 677 695 963

Si resides en Villar del Olmo ¡También puedes visitarnos!

Podrás ver algunos de nuestros jardines para que puedas tener una referencia de cómo trabajamos.

Nos encontrarás en: Paseo Talleres, 3 – Calle d Nave, 107 28021 Madrid.

!!!Mira nuestro ultimo trabajo!!!

banner02
Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad