¿Te has decidido a hacer la rotulación de coches en Fuenlabrada? Entonces debes conocer algunos detalles que harán que tu empresa crezca y se aproveche al máximo de la publicidad que harás. Además, debes saber cómo hacer una rotulación de calidad, para que valga la pena la inversión que realizarás.
Consejos para hacer la rotulación de coches en Fuenlabrada
La rotulación de coches es un tipo de marketing móvil, el cual se realiza por medio de una imagen corporativa adherida a tu vehículo. Además, los coches suelen ser usados en las empresas para transportar el personal que realizará los servicios, por lo que estará en contacto directo con el cliente.
Sin embargo, no podemos abusar de la publicidad en nuestro coche, ya que podríamos saturar a los clientes. Por ello, veamos los siguientes consejos.
Coherencia con la marca
Debes realizar un diseño que se relacione con la marca que vendes. Asegúrate de escoger los colores corporativos que te identifican. De esta manera las personas, con solo ver tu coche sabrán de qué trata. Además es importante que coloques el logo, pero sin sobrecargar de elementos el diseño.
Escoge materiales de calidad
Es probable que por ahorrarte un poco de dinero escojas al que hace el trabajo más económico. Pero esto es peligroso, más que escoger por precio, escoge por la calidad del material. Cuando el vinilo es de calidad durará mucho más tiempo, además se trabaja con mayor facilidad y se logra un mejor acabado.
Recuerda que si el rótulo se daña con facilidad la imagen de tu empresa no será la más atractiva para las personas.
Coloca los datos de contacto
Si deseas que las personas contraten tus servicios o compren tus productos, deben saber donde hacerlo. De manera que no puedes olvidarte de incluir los datos de contacto de la empresa. Puedes colocar tu correo empresarial, algún número telefónico, la página web y hasta las redes sociales. Pero no debes olvidar darles esta información a las personas.
Rotulación integral o parcial
La rotulación integral ofrece un recubrimiento por completo de la carrocería, mientras que la parcial solo agregará algunos detalles. Por lo tanto, es cierto que la integral será más impactante, pero también más costosa. Sin embargo, un buen trabajo realizado en rotulación parcial te ayudará a conseguir una buena campaña publicitaria.
No sobrecargues el coche
Evita el abuso de imágenes y textos, no es una buena opción para la estrategia de marketing. Recuerda la premisa de que más es menos, por lo que escoge un diseño que con poco material diga mucho a tus clientes. Si sobrecargas el diseño, solo conseguirás crear una imagen confusa.
Estas son algunas de las cosas que debes considerar antes de dar el paso de rotular el coche comercial. Pero lo mejor de todo es que como tienes varias opciones puedes conseguir resultados magníficos sin importar cuál sea la que escojas.
Sin lugar a dudas, la rotulación de coches en Fuenlabrada es la mejor campaña publicitaria que puedes hacerle a tu coche.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.