¿Deseas conseguir una mayor promoción para tu empresa? Pues si cuentas con coches de empresa ya tienes la solución, ya que puedes usarlos como el medio para publicitar. Con la rotulación de coches en Getafe puedes crear una valla publicitaria rodante. Así que queremos explicarte de que va este proceso.
¿Cómo se hace la rotulación de coches en Getafe?
Este es un proceso sencillo que no atentará en nada contra el coche como tal. Por ello puedes hacerlo con total confianza, y de seguro le sacarás mucho provecho.
Diseño
Todo comienza con el diseño del rótulo, para el cual se de conocer el modelo del coche y las medidas del mismo. Además, es importante que el diseñadorconozca muy bien las ideas que posee el cliente. Después de ello, mediante un programa computarizado de diseño de realizan los trazos que se desean y se colocan sobre un modelo virtual del coche para que se pueda ver cómo quedará.
Si el cliente está satisfecho con el diseño, ya se habrá terminado este paso.
Preparación del vinilo
Dependiendo del tipo de rotulación que se realizará se debe preparar el vinilo. Por ejemplo, se debe imprimir se usará esta técnica o se debe realizar el cortado del mismo si usaremos vinilo cortado. Además, se usa un laminado especial para protegerlo contra los rayos UV. Para esto se usan herramientas especiales que permiten una mejor finalización del trabajo.
Colocación del vinilo
Esta es la última fase, donde se coloca el vinilo en el coche. Para ello, debes estar cortado según algunas partes móviles del vehículo, por ejemplo, las puertas y el capó. Para adherirlo se quita un papel siliconado que posee el vinilo. También se usa una pistola de calor que permite que la pega se adhiera con más fuerza en la carrocería.
Finalmente se revisa que no haya ninguna imperfección en el trabajo y se corrige cualquier problema.
Ventajas de la rotulación de vehículos
La rotulación de un coche puede durar mucho tiempo, incluso se calcula que hasta 5 años, dependiendo del cuidado que se le dé. Además, con este puede conseguir publicitar de mejor manera tus productos y servicios.
El rotulado no daña la pintura del coche, por lo que a la hora de retirarlo no presentará ningún problema. Esto es una gran ventaja, ya que cuando el vinilo termina su vida útil es necesario retirarlo. Al contrario, el vinilo protegerá la pintura contra los rayos del sol, lo cual poco a poco la va dañando.
Por otro lado, cuando te decidas a realizare este trabajo no perderás mucho tiempo de tu trabajo. En general un coche puede ser rotulado en menos de un día. Así que podrás seguir produciendo en muy poco tiempo.
El gasto de rotular tu coche no es tan grande y más cuando lo ves como una inversión. En el caso de colocar cualquier otro tipo de publicidad puedes gastar mucho más. Así que esta es la mejor opción que puedes encontrar en el mercado. La rotulación de coches en Getafe es una de las grandes modas.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.