La rotulación de coches en Majadahonda te ofrece la posibilidad de promocionar tus servicios sin la necesidad de pagar por un espacio publicitario. El coche que usas normalmente para realizar el trabajo cotidiano, puede ser el mejor medio para publicitar tus productos. Además es algo muy sencillo que puedes hacer en poco tiempo.
¿Cómo hacer la rotulación de coches en Majadahonda?
Este es un proceso de lo más sencillo, lo puedes realizar en poco tiempo, por lo que no será necesario que pierdas mucho tiempo de trabajo. Pero lo cierto es que por muy sencillo que sea, lo mejor es que busques a un profesional que realice un trabajo de calidad, así lograrás atraer más miradas. Veamos algunas fases del proceso de rotular los coches.
Diseño
Esta es la primera fase y una de las más importantes. Cualquiera puede rotular un coche, pero no cualquiera puede hacer un diseño llamativo para tu coche. Es por esta razón que lo mejor es que busques un diseñador profesional. Lo más seguro es que la empresa a la que le solicites el proyecto cuente con su propio diseñador.
En ese caso, debes tener una idea previa, que te permita indicarle al diseñador cuáles son tus intenciones. Este se esforzará por darle vida a tu idea, manteniendo lo más posible tus objetivos. Sin embargo, también puede hacerte sugerencias para que el resultado sea más atractivo.
Si no tienes un logo y un eslogan, lo mejor será que busques quien te ayude con esto. Es de suma importancia que tu coche rotulado cuente con estos elementos para establecer tu marca.
En el caso de la técnica de vinilo impreso, se usa un software que permite llevar las medidas y el modelo del coche al programa, y así hacer el diseño sobre el mismo. De esta manera cuando el diseño esté listo, podrás ver el resultado incluso antes de imprimir el vinilo.
Preparación del vinilo
Dependiendo del tipo de rotulado que escojas se debe realizar la preparación del vinilo. Esto significa que si escoges el vinilo cortado, se debe cortar el material y darle la forma que se desea. Por otro lado, si lo que deseas es el vinilo impreso, se deben imprimir las láminas de vinilo y luego aplicar el laminado protector.
Aplicación del rotulado
Seguidamente se deben aplicar las láminas de vinilo a la carrocería del coche. Para ello, se quita una láminaadhesiva para poder pegarla. Además se usa una pistola de color que permite que la pega se funda y se adhiera con más fuerza. Esto es un proceso fundamental, si no se realiza bien, es probable que el vinilo se despegue al poco tiempo.
Acabados
En esta fase es de suma importancia que se revise todo el trabajo y se verifique que no haya ninguna arruga o burbuja de aire. Esto permitirá que el trabajo no posea desperfectos que puedan hacer que se deteriore más rápido.
Todo este trabajo se puede hacer en menos de un día, por ello, es tan buena opción la rotulación de coches en Majadahonda.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.