El bajo costo y el gran impacto publicitario de la rotulación de furgonetas muy económico, hace que cada día más personas opten por este tipo de publicidad externa. Si tienes un emprendimiento, es hora de que adoptes este tipo de propaganda que influirá positivamente en el crecimiento de tu negocio. En esta lectura que no te llevará más de 5 minutos entenderás por qué realizarla.
El alcance de la rotulación de furgonetas económico, una razón de peso
Una furgoneta recorre, en promedio, unos 3000 kilómetros al mes. Esto se traduce en que, la publicidad de un furgón de uso empresarial puede pasar por el lado de unos 500 mil coches en movimiento. Ni hablar del alcance con los transeúntes que se pasean por los andenes.
Otro detalle importante es que llega a casi cualquier estrato social, así que no delimita su alcance a un lugar determinado. Es por eso que la rotulación de camionetas económica está siendo tan demandada. Además, se mantiene al alcance visual de cualquier persona. Sea que esté en un coche, caminando o en la ventana de algún edificio o casa, es fácil observarla.
No debes invertir mucho para la rotulación de furgonetas económico
La publicidad de la rotulación de furgonetas, realmente es rentable y no necesitas hacer la rotulación total de inmediato. Puedes optar por rotular por espacios, solo las puertas, o solo los laterales, luego hacer el resto. Así que te puedes presupuestar y, lo más importante son los beneficios que hacen que su valor real baje todavía más.
La rotulación puede variar entre los 40€ y los 400€, según como decidas hacer la rotulación de furgonetas económica. Es decir, los lugares de la camioneta en los que piensas colocarla. También dependen del tamaño del vehículo y el material a utilizar. Una rotulación te puede costar lo que tendrías que pagar por un mes de una valla publicitaria y duraría más de dos años.
Escoge la rotulación de furgonetas económico que más te convenga
La elección la debes hacer, no por calidad, ya que todos los materiales que usamos son igualmente excelentes, sino por lo que piensas realizar. Los tipos de vinilos, son todos autoadhesivos, pero cada uno tiene una particularidad específica y útil según el diseño que se quiera realizar. Conócelos.
Vinilo de corte
Se trabaja con un troquel plotter, así que corta imágenes de gran tamaño. Es muy utilizado en campañas publicitarias cortas, y es el más empleado para logos y palabras.
Vinilo impreso
Cuando se trata de imágenes o fotografías, así como ilustraciones este es el indicado. Por su tratamiento anti UV, mantiene los colores por mucho tiempo (De dos a cuatro años).
Vinilos microperforados
Este es el necesario cuando el diseño abarca los cristales del vehículo. Ya que permite la visibilidad desde el interior.
Tu elección en nuestras manos para la rotulación de furgonetas más económico
Si estás buscando a los expertos en rotulación de furgonetas económicos, nos buscas a nosotros. Decide el diseño que quieres, que nuestro equipo te garantiza un trabajo de calidad y buen gusto.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.