A la hora darle mayor publicidad a un comercio u hostelería, hay quienes han encontrado muchas ventajas de la rotulación de toldos de calidad. La gran necesidad de generar un impacto en los posibles clientes ha llevado a este tipo de negocios a utilizar la mejor técnica de publicidad. A ese respecto te hablaremos a continuación de la rotulación de toldos que ha sido muy efectiva en este sector.
Técnicas especiales para una rotulación de toldos calidad
Si te preguntas cuál es la mejor forma de usar un toldo en tu negocio, debes saber que no se trata simplemente de la protección que este puede ofrecer sino de lo que logrará visualmente. En ese caso, existen dos técnicas de toldos rotulados que te vendrá bien conocer y por eso te las vamos a explicar:
La impresión digital
La primera forma o técnica de la que vamos a hablarte es de la impresión directa sobre el toldo. En este proceso se emplean las tintas solventes indicadas para colocar sobre la lona del toldo. Pero es especialmente útil cuando se trata de agregar una imagen o un logo bastante amplia, y que ocupe el mayor espacio posible de la lona. Por supuesto, primero es necesario instalar el toldo en el lugar y luego anexar este tipo de rotulación.
Podemos decirte que como ventajas, esta impresión digital es perfecta para rotular toldos de calidad. Por ejemplo, cuenta con un acabado delicado y fino, un aumento de los detalles, y lo mejor es que es capaz de resistir cualquier factor de la intemperie.
Esta impresión digital directa te será de gran beneficio si quieres colocar el toldo en la fachada, para que todo el que pase por el frente lo observe. Así como también, te brindará la oportunidad de que miles de personas que pasan diariamente en sus coches, logren sentirte atraídos por tu negocio.
Los vinilos autoadhesivos
La segunda técnica aplicada en la rotulación de toldos de calidad se le conoce como vinilos autoadhesivos. Puede que esta sea la común, de calidad pero más económica. Suele ser una de las mejores técnicas para rotular un toldo, pues es muy sencilla y práctica de colocar.
Y si se deterioran por el viento, la lluvia, el sol, o el polvo, tienes la oportunidad de retirarla con facilidad pues se trata de un material adhesivo. Si necesitas incluso, cambiar el logo de tu empresa, el nombre, o agregar un diseño más actual, también puedes retirarlo y colocar el que has personalizado.
Como puedes ver, la tecnología avanza muy rápido y con ella la oportunidad de disfrutar de técnicas de rotulación de toldos creativas y útiles.
Encuentra la rotulación de toldos para tu empresa
Luego de saber las técnicas empleadas y modernas para la rotulación de un toldo, no dejes pasar la oportunidad de colocar uno en tu negocio. Podrás aprovechar de múltiples ventajas, que no serán momentáneas, sino permanentes y duraderas.
Además, si quieres contar con un equipo especializado que guía y perfeccione tus ideas, pues con nosotros tendrás esto y mucho más.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.