Es probable que estés pensando en colocar algunos anuncios a tu coche. Es entendible, ya que esta es la campaña publicitaria que más impacto está causando en los clientes. Sin embargo, si no cuentas con una flota, quizás no te puedas dar el lujo de perder por mucho tiempo tu vehículo. Es por ello que te ofrecemos la rotulación de vehículos rápidos.
Disfruta de la rotulación de vehículos rápidos
Si tu negocio depende de tu vehículo, no puedes darte el lujo de pararlo por mucho tiempo. Así que lo que menos queremos es que tus finanzas sufran, al contrario, deseamos que estas crezcan con los anuncios que colocaremos. Por ello, no tienes que preocuparte, la rotulación del vehículo empresarial será cuestión de horas, por lo que si te organizas bien no tendrás que rechazar ningún servicio.
Te explicaremos las fases del servicio para que veas que no es algo que te haga ocupar más de un día.
Diseño
Lo primero que se debe hacer es el diseño, pero para ello no es necesario que dejes tu coche en el taller. Además, esto te llevará poco tiempo si ya tienes una idea de lo que deseas colocar en el vehículo.
El diseñador conversará contigo, escuchará tus ideas y que es lo que esperas lograr. Este realizará un boceto y te lo mostrará. También necesitará tomar las medidas del coche para hacerlo en proporción a este. Además de esto, deberás escoger colores, algo de suma importancia para lograr un gran impacto.
En esta fase también debes escoger el tipo de trabajo que quieres. Así que tendrás que decidir entre la impresión parcial o integral y entre el vinilo de corte o de impresión. Como ves, el mayor trabajo lo tendremos que hacer si el vehículo en los talleres.
Preparación del vinilo
El vinilo debe imprimirse o cortarse dependiendo de lo que escojas. Esto puede durar algo de tiempo, por ejemplo, la impresora que plasma el diseño en la lámina de vinilo tarda unas horas en hacer un buen trabajo. Pero de nuevo, no tendrás que llevar tu coche al taller para hacer esto.
En el caso del vinilo de corte, se deben cortar las partes por separado antes de colocarlas en la carrocería del vehículo.
Colocación del rótulo
Ahora sí llega el momento de llevarnos tu vehículo, debemos colocar la lámina de vinilo. Este es el tiempo que debes dejar de usar tu coche. Pero como dijimos, será cuestión de unas pocas horas.
Dependiendo del diseño que escojas pasarás más o menos tiempo en el taller. Por ejemplo, una rotulación parcial en vinilo impreso no llevará nada de tiempo, solo habrá que limpiar la superficie y quitar el protector del adhesivo, lo pegas listo. Así de fácil es hacer la rotulación de tu vehículo.
Si has escogido una rotulación integral tendrás que esperar un poco más, pero nada de qué preocuparse. Al salir del taller tendrás un coche como nuevo, como recién salido de un taller de pintura.
Como puedes notar te ofrecemos la rotulación de vehículos rápidos, para que solo tengas que preocuparte por conducir tu publicidad móvil.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.