Rotulación para Hostales

Rotulación para Hostales – ¡Haz que todos te vean!

La rotulación para Hostales tiene como objetivo diferenciarse de otras empresas proporcionando una imagen única a tu marca, dándole mayor renombre y haciendo que sea más reconocible en la mente del usuario.

En el rótulo, habitualmente se agrega el logotipo de tu empresa y su nombre. De manera asidua se incluye el eslogan y otra información relevante.

Son la antesala de tu empresa y por ello es fundamental que mimes los detalles para dar una imagen certera de lo que tus consumidores percibirán.

Al escoger la rotulación idónea para tu negocio, se debe tener en consideración dónde vas a colocarlo pues la rotulación se puede ubicar en la parte interior del como en el exterior.

Si vas a colocarlo en el exterior, hay que pensar en los elementos que componen tu fachada, considerando la normativa vigente de tu localidad para no tener controversias.

Rotulaciones para Hostales – Personalizamos tu proyecto

Cada proyecto es especial y presenta sus propias particularidades. Nos adaptamos a tu proyecto.

Con Rotula2 no hay límite en el diseño, tamaño y color a la hora de crear la rotulación de tu Hostales.

No habrá tampoco límite en la zona donde se va a colocar, pues se instalan en fachadas, paredes, escaparates o muebles.

Hacemos nuestras impresiones siempre en material de calidad excepcional, siempre contemplando las necesidades usando las mejores tintas aptas para exteriores.

Tu Rotulado sin límites

Como ya hemos comentado, se instala en interiores y exteriores y dependerá de tu objetivo el escoger un rótulo u otro.

De forma resumida, aquí tienes los diferentes rótulos que se suelen usar en la rotulación para negocios.

Rotulación para Hostales iluminada

La rotulación luminosa es muy usada para superficies de exterior. Las hay de todo tipo de materiales y formas, pero habitualmente se compone de una caja de luz de metacrilato PVC con letras o imágenes viniladas de corte.

Rotulación de Hostales con lonas

La rotulación con lona para negocios el material elegido para realizarse suele ser algodón, PVC recubierto PVC laminado. Se ubica sobre un anclaje que sobresale de la fachada y puede estar rotulada por las dos caras o solo una de ellas. Dan muchas opciones, pues se pueden hacer diversos tipos de formas.

Rotulación de Hostales con letras corpóreas

La rotulación con letras corpóreas este rotulado se hace con letras en relieve y puede ser fabricado en madera, acero, metacrilato, metal… Se superponen sobre un fondo y suelen iluminarse. Dada la variedad de materiales con los que se fabrican, se instalan zonas interiores y exteriores.

Rotulación de Hostales con Vinilos

Los vinilos son una opción barata y de gran versatilidad. También hay que tener en cuenta que tienen muchas opciones óptimas en la rotulación de negocios.

En Rotula2 puedes encontrar todo tipo de rotulación para Hostales, solo usamos técnicas de montaje y materiales dotados de la mejor calidad

Disponemos de los equipos más punteros, diseñadores y profesionales del sector que nos permiten ejecutar el proyecto hasta al final. Si tienes alguna duda o si deseas más información ponemos a tu alcance

  • Email: rotula2madrid@gmail.com
  • Teléfono y WhatsApp: +34 677 695 963

También nos encontrarás en Paseo Talleres, 3 – Calle d Nave, 107, 28021 Madrid

¡VEN A VISITARNOS!

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad