Rotulación para Teterías

Rotulación para Teterías – Reformamos tu imagen corporativa

La rotulación para Teterías tiene como cometido destacar sobre otros negocios brindando una identidad propia a tu marca, dándole distinción y haciendo que ésta se quede en la mente de las personas.

En el rótulo, habitualmente se agrega el logotipo de tu empresa y el nombre de la misma. Comúnmente se añade un eslogan y algunos datos como el teléfono.

Es la carta de presentación de tu negocio y por ello es fundamental cuidar cada detalle para dar una imagen clara y concisa de lo que tus consumidores percibirán.

A la hora de escoger la rotulación más apropiada para tu negocio, se debe de considerar la parte donde se coloca pues la rotulación se puede ubicar tanto en el interior del como en la zona exterior.

Si vas a colocarlo en el exterior, se debe tener en cuenta los elementos que hay en tu fachada, teniendo en cuenta la normativa vigente de tu municipio para evitar futuros problemas.

Rotulaciones para Teterías – Hacemos realidad tu idea

Cada trabajo es único y tendrá sus características particulares. Nos adaptamos a tu idea.

Con Rotula2 sin limitaciones para escoger color, diseño y tamaño para crear la rotulación de tu Teterías.

No habrá tampoco límite en la zona donde se va a colocar, ya que se pueden colocar tanto en mobiliario, paredes, escaparate o fachada.

El material con el que hacemos las impresiones es de gran calidad adaptado a cada necesidad utilizando tintas resistentes a las condiciones climatológicas.

Escoge tu rótulo sin limitaciones

Como hemos explicado, se pone tanto en interior como zonas de exterior y dependerá de tu objetivo el escoger un rótulo u otro.

Te mostramos de forma resumida algunos de los modelos de rotulaciones que se suelen usar en la rotulación para negocios.

Rotulación para Teterías iluminada

La rotulación luminosa es ampliamente usada para exteriores. Actualmente hay de diversas formas y materiales, pero normalmente se usa una caja de luz de PVC o metacrilato con letras de corte viniladas.

Rotulación de Teterías con lonas

La rotulación con lona para negocios el material elegido para realizarse suele ser algodón, PVC recubierto PVC laminado. Se pone sobre un soporte que sobresale de la fachada y puede imprimirse la información por una de sus caras o por las dos. Dan muchas opciones, pues se pueden hacer diversos tipos de formas.

Rotulación de Teterías con letras corpóreas

La rotulación con letras corpóreas es un rótulo hecho con letras en relieve y puede ser fabricado en metacrilato, acero, madera, metal, etc. Se implantan sobre un fondo y suelen iluminarse. Teniendo en cuenta la amplia gama de materiales de fabricación pueden instalarse tanto en interior como en exterior.

Rotulación de Teterías con Vinilos

Los vinilos suponen una alternativa económica y muy versátil. Además, cuentan con gran número de opciones idóneas para la rotulación de negocios.

En Rotula2 somos especialistas en la rotulación para Teterías, trabajamos con materiales y sistemas de instalación dotados de la mejor calidad

Además, contamos con equipos de fábrica, creativos e instaladores profesionales que nos hacen posible trabajar toda la cadena de valor. Para solventar cualquier duda o quieres recibir más información puedes contactar con nosotros a través de

  • Email: rotula2madrid@gmail.com
  • Teléfono y WhatsApp: +34 677 695 963

También nos encontrarás en Paseo Talleres, 3 – Calle d Nave, 107, 28021 Madrid

¡CONTÁCTANOS!

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad