El dicho “no se debe juzgar al libro por su portada” en muchas ocasiones es muy cierto. Alude al hecho de que no debemos juzgar algo solo por su apariencia. Sin embargo, no podemos aplicarlo cuando hablamos de la fachada de un establecimiento comercial. En este caso, su apariencia si nos dice mucho sobre la empresa y de quienes la dirigen, es por eso que se le debe prestar la atención que se merece.
A fin de dar la mejor impresión a quienes te visitan, debes utilizar los rótulos retroiluminados en Tres Cantos. En rotula2.net te contamos las razones.
Importancia de una fachada comercial atractiva
Es muy posible que tengas el mejor producto, ofrezca un excelente servicio o tengas los mejores precios del mercado. Nada de esto importa si no logras despertar el interés de quienes van pasando. Y eso solo lo lograrás con un rótulo original y llamativo. Es algo en lo que no se deben escatimar los gastos.
Recuerda que la fachada es tu cara de presentación, es lo primero que las personas ven al llegar a tu local comercial y puede ser el punto clave para que decidan si entrar o seguir su camino.
Por ejemplo, una fachada sin identificación y que pase desapercibida puede generar suspicacia y desconfianza. Después de todo, así lucen los lugares clandestinos y que se utilizan como fachada para actividades ilícitas. Mientras que un establecimiento bien identificado, con una fachada llamativa invita a entrar sin preocupación.
¿Por qué con iluminación?
Es cierto que un rótulo no tiene que tener luz para identificar una empresa o local comercial. Sin embargo, el impacto visual que los iluminados generan es mucho mayor. Son como un imán que atrae las miradas de quienes van pasando. Es la mejor forma de alzar la voz y decir “aquí estoy”.
Otra gran ventaja de los rótulos iluminados es que tu local resaltará entre tus competidores. Estadísticamente, se ha comprobado que los compradores entran primero al establecimiento que esté mejor rotulado, al que llame más la atención, y eso sin duda, se puede lograr con iluminación.
Rótulos retroiluminados en Tres Cantos… La última tendencia
Ahora bien, hay una gran variedad de rótulos que pueden tener iluminación, pero hoy queremos enfocarnos en el que está causando furor en la actualidad: Los rótulos retroiluminados en Tres Cantos. ¿Qué son y cuáles son sus ventajas? Sigue leyendo.
¿Qué son los rótulos retroiluminados en Tres Cantos?
Los backlight como también se les conoce, son rótulos que se colocan con varios centímetros de separación de la pared o superficie donde se instalan. En este espacio se colocan luces LED detrás del rótulo que iluminan la pared, creando una sombra que da la sensación de que este está suspendido en el aire.
Este efecto es muy llamativo y hace que irremediablemente las personas que van pasando lo noten y desvíen su mirada.
Puntos a favor de los rótulos retroiluminados en Tres Cantos
Ya hemos hablado de su poder para llamar la atención, pero esa no es su única ventaja. Son muchos los aspectos positivos de este tipo de rotulación, a continuación te mencionaremos solo algunos:
Versátiles
La retroiluminación puede aplicarse a casi cualquier tipo de rótulo, desde letras, logos o letreros completos. Admite cualquier diseño, así que no tienes que cambiar el que ya tienes, puedes utilizar el que siempre te ha caracterizado y aplicarle esta nueva técnica. Es solo un plus que te permitirá despertar aún más el interés de quienes lo ven.
Bajo consumo eléctrico
El hecho de utilizar luces LED logra que el consumo por electricidad sea mínimo, ya que trabajan con muy poco voltaje. Así que no tienes que preocuparte de que la factura mensual por este concepto se eleve demasiado. Esto te da la tranquilidad de dejarlas encendidas aun cuando el local no esté abierto al público.
Además, el utilizar luz fría evita que el rótulo sufra daños a consecuencia del calor.
Publicidad constante
Al dejar las luces de los rótulos retroiluminados en Tres Cantos encendidas a toda hora se produce una especie de publicidad continua muy eficiente. Las personas podrán verlo siempre que pasen por el frente, esto les activará la curiosidad y les despertará el deseo de visitarte en otro horario.
Se graban en la memoria
El hecho de que sean tan llamativos hace que quienes los vean siempre los recuerden. Aunque no entren de inmediato a tu establecimiento, de seguro, su recuerdo quedará bien guardado en su memoria. Cuando necesiten el producto que tú ofreces, serás el primero en llegar a su mente y sin duda te visitarán.
No esperes más
Tal vez no te imaginabas el poder que puede tener tan solo un rótulo comercial en el éxito de tu emprendimiento. Por eso, no es de extrañar que te hayas convencido de utilizar los rótulos retroiluminados en Tres Cantos. Pues no esperes más, contáctanos, somos rotula2.net, justo lo que necesitas.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.