Vinilos de Corte en Batres – Una apuesta asegurada
El vinilo de corte es una película adhesiva que se utiliza para la decoración y la rotulación de superficies llanas y que puede ponerse en zonas de exterior o interior.
Se troquelan mediante una máquina plóter (impresora especial para imprimir y cortar vinilos de gran tamaño) y conservan los mismos colores por la zona adherente como la zona exterior.
Los vinilos de corte personalizados suponen una tendencia al alza en impresiones para negocios pues permiten reinventar superficies de un modo sencillo y barato.
Normalmente, se emplean para realizar gráficos con fines publicitarios, pero esa no es su única función.
Además se utiliza en la decoración de paredes, ventanas y otras zonas de una oficina u hogar porque el adhesivo se puede pegar prácticamente en todas las superficies plana o curva en cuestión de un momento.
Vinilos Personalizados – Calidad, Servicio y Precios Imbatibles
En Rotula2 somos especialistas en vinilos de corte en Batres con características únicas para cualquier superficie que quieras; vehículos, escaparates, cristales, paredes, muebles, etc.
Respecto a la duración del vinilo, depende entre otros factores, del material.
Ofrecemos vinilos monoméricos que pueden durar hasta 3 años y los polímeros que duran hasta 5 años en superficies del exterior.
Si buscas vinilos personalizados de la mejor calidad, estás en el lugar correcto. Tenemos los vinilos que necesitas.
En Rotula2 somos una empresa dedicada a ofrecer todos los servicios de impresión con un tipo de producción adaptado a cada proyecto.
¿Por qué usar un vinilo de corte?
- Idóneo para decorar paredes, ya sea para la renovación de la estética de una estancia o para la creación de entornos singulares de manera económica y sencilla.
- Para potenciar la imagen corporativa, creando un aspecto global afianzado.
- Publicidad en paredes exteriores o cristales. Muy utilizado en transporte público y escaparates.
- Para hacer señalizaciones de advertencias o estancias, en puertas, suelo o paredes.
Vinilo de Corte – Sus Ventajas respecto a otros tipos
Ideal diseños con contornos muy delimitados
Se imprimen, luego se cortan y se perfila el diseño, por lo tanto, a la hora de colocarlo, solo la porción impresa se adhiere a la superficie.
De esta forma podemos colocar textos, números e imágenes sin fondo. Es adecuado para impresiones con contornos de gran definición.
Aptos para todo tipo de superficies lisas
De la misma manera que el resto de nuestros vinilos, se adhieren a cualquier área lisa, como paredes, muebles, plásticos, metales o vidrios (escaparates, ventanas, etcétera). tiene mayor calidad que el vinilo impreso, debido a la capacidad adherente del primero es mayor, así como su acabado que es idónea ya que no tiene ninguna parte que sobresalga alrededor de la impresión.
Gran Resistencia
La calidad de colores o las alternativas a la hora de personalizar no son iguales.
A pesar de que los impresos van a dar lugar a una mejor resolución y variedad de diseños, éstos se ven perjudicados más rápido por la luz solar, disminuyendo su intensidad de color antes y, debemos tener precaución cuando vayamos a limpiarnos.
En cambio, los vinilos de corte permiten limpiarlos fácilmente con cualquier producto, sin que repercuta en la tonalidad y, como hemos indicado, son tan resistentes que pueden en superficies de exterior.
Presupuesto Rápido y sin compromiso
En Rotula2 tenemos una gran experiencia fabricando de vinilos de corte en Batres.
Para poder dar siempre la máxima satisfacción, ofrecemos una amplia gama de productos, a precios inmejorables, de excelente calidad y máximos niveles de personalización.
Tenemos además una capacidad de producción muy competente que nos posibilita dar a nuestros clientes sus vinilos personalizados en tiempo récord.
Ponte en contacto con nosotros para más información.
Tenemos varias vías de contacto:
- WhatsApp: +34 677 695 963
- email: rotula2madrid@gmail.com
Nuestro mejor aval es nuestra eficiencia, calidad y productividad.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.