Vinilos de pared en Canillejas

, Madrid.

¿Por qué elegir los vinilos de pared de Rotula2 en Canillejas, Madrid?

¿Estás buscando una manera de decorar tu hogar o negocio de forma única, divertida y barata? ¿Quieres tener una decoración moderna que dure mucho tiempo? ¡Los vinilos de pared son la solución! Estos se adhieren a la pared con facilidad, lo que permite cambiar el diseño y la ubicación de los mismos cuando desees. Y con Rotula2 en Canillejas, Madrid tendrás a tu disposición una gran variedad de vinilos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Rotula2 se dedica a la impresión, rotulación y vinilos decorativos desde hace más de 10 años. Nuestros profesionales ofrecen un trabajo de alta calidad en todos nuestros productos. Tenemos una amplia gama de modelos de vinilos para todos los gustos, desde los más clásicos hasta los más modernos y divertidos.

Y no solo eso: te ayudamos a crear tu propio diseño personalizado para que seas el único en tenerlo. Nosotros nos encargamos de diseñarlo para que luego lo imprimamos en el material que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades.

Ventajas de los vinilos de pared

Los vinilos de pared tienen muchas ventajas frente al uso del papel pintado tradicional o la pintura. Estas son algunas:

  • Son resistentes: Los vinilos no se dañan con la humedad ni la luz solar directa.
  • Son duraderos: Los materiales con los que están fabricados son resistentes al paso del tiempo.
  • Son fáciles de instalar: Los vinilos se instalan sin necesidad de utilizar herramientas especiales.
  • Son baratos: Los vinilos son mucho más económicos que otros materiales decorativos.
  • Son versátiles: Se pueden colocar en cualquier tipo de superficie lisa como paredes, ventanas, puertas, armarios, etc.
  • Son fáciles de limpiar: Solo basta con pasar un paño humedecido para mantenerlos limpios.
  • Se pueden cambiar fácilmente: Si quieres cambiar el diseño del vinilo, sólo tienes que retirarlo y colocar otro nuevo.

Diseña tu propio vinilo con Rotula2

Si quieres darle un toque único a tu hogar o negocio, en Rotula2 te ofrecemos la posibilidad de crear tu propio diseño personalizado. Nuestro equipo profesional está siempre dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites.

Podrás elegir entre distintas opciones como el color, el tamaño o el material en el que quieres imprimir tu diseño. Y si no sabes por dónde empezar, no te preocupes. Te ofrecemos consejos sobre cómo diseñar un bonito vinilo para tu hogar o negocio, así como algunas ideas interesantes para que le saques el máximo partido a tu presupuesto.

Por último, si te encuentras en Canillejas, Madrid podrás acudir a nuestras instalaciones para ver las muestras y elegir el modelo adecuado para ti. ¡No te arrepentirás!

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad