La decoración comercial es como la moda, si no la usas de inmediato, cuando lo hagas, puede ser demasiado tarde. Así que precisas de expertos en la materia, pero que también ese trabajo de calidad lo hagan velozmente. Por ello te recomendamos acudir a nosotros para lograr lo mejor en vinilos decorativos rápido.
Que son los vinilos decorativos rápido
A fin de dar la más simple explicación, conservando las diferencias, diríamos que son stickers tamaño familiar. Ahora bien, hablando de forma técnica, los vinilos decorativos rápido son láminas muy finas a base de Policloruro de vinilo, conocido como PVC, que dan vida a cualquier espacio.
La belleza, lavabilidad y durabilidad los hace una opción particularmente llamativa para un resultado especial en corto plazo. Es por eso que te invitamos a ver los diferentes tipos de vinilos que hay en el mercado. Luego, sólo necesitarás tiempo para escoger las imágenes que más te agraden.
Tipos de Vinilos decorativos rápido según su aplicación
Aunque todos los materiales que utilizamos son de calidad, cada uno tiene características propias, según el lugar que se instalarán.
Paredes y cristales
Para paredes se utiliza un material clásico, económico y lavable. Se coloca en paredes lisas y cristales, generalmente el de impresión, ya que se le puede colocar imágenes cargadas de color.
Otro tipo de vinilo es uno que da un efecto similar al que se logra al esmerilar vidrios. Este elemento es muy sobrio y elegante.
Suelo
Los vinilos decorativos rápido para el suelo, tienen una estructura pensada para resistir el alto tráfico. Ideal para lugares de mucho acceso peatonal.
Tipos de Vinilos decorativos rápido según su utilidad
Hay dos tipos básicos de vinilos, su diferencia será por lo que se espere en cuanto a diseño gráfico.
De Corte
Es un vinilo económico, utilizado para imágenes y escritos monocolor, logrados con el corte mediante un plotter.
De impresión
Este vinilo decorativo es un poco más costoso porque se imprime en él imágenes y fotografías a full color, de ahí que sea blanco. Por lo que tu creatividad tendrá un lugar con este producto.
¿Por qué convienen los vinilos decorativos rápido?
Sencillamente porque estos vinilos decorativos tienen múltiples beneficios. Por ejemplo, piensa en la economía, sus costos son muy bajos, por lo que puedes hacerlo sin sentir que pierdes dinero. Es de fácil instalación, así que no necesitas a un experto para colocarlos, si te atreves, ahorras la mano de obra, aunque sea poco.
También debes considerar el hecho de que es de fácil desmontaje. Se retira fácilmente, sin dañar la pintura ni los acabados o la textura de la pared. Además, existen una gran variedad de diseños y si no encuentras uno que te enamore, puedes decirnos lo que deseas y lo haremos realidad.
Cuentas con nosotros
¿Necesitas uno o varios de nuestros productos? Contáctanos con confianza, te aseguramos calidad, y el mejor servicio en tiempo record, porque sabemos que el tiempo vale oro. Somos tu aliado con la mejor opción en vinilos decorativos rápido.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.