El wrapping económico es la técnica que te permite modificar el color de tu vehículo sin alterar la pintura del mismo. Esto facilita regresar a la tonalidad inicial cuando lo desees o cuando quites el vinilo que cubre tu carro. No solo cambia el color, algunos materiales adhesivos le agregan textura a tu auto, todo esto por un bajo costo. ¡Si deseas innovar la apariencia de tu automóvil esta es la mejor opción!
Ventajas que aporta el wrapping
Si le colocas vinilo al auto, podrás mantener su color original en la parte de abajo. Aparte de que al retirarlo no dañará la pintura. Esta quedará intacta, a diferencia de que cuando pintas el vehículo. Otras ventajas del vinilado son las siguientes:
Vinilos de una larga duración
Siendo el vinilo de una buena calidad y colocado por un profesional, permanecerá como nuevo durante mucho tiempo. Tú auto se verá mucho mejor y tendrá menos desgaste a diferencia de la pintura. Es importante que al aplicar la técnica del wrapping el auto este limpio y que el procedimiento lo realice una persona calificada.
Bajo costo
Esta razón es una de las más importantes por la cual muchas personas deciden el wrapping de bajo costo en vez de la pintura. Debido a que vinilar un auto es mucho menos costoso que pintarlo. El precio cambia dependiendo de si se cubrirá solo de manera parcial o si será cubierto por completo.
Alta variedad de colores y diseños.
El wrapping es accesible y nos brinda diferentes colores, diseños, texturas e incluso ilustraciones. Inclusive la oportunidad de darle el toque personalizado al auto, que con pintura tradicional saldría a un muy alto costo.
Fácil mantenimiento
Solo se necesita una limpieza constante. Se le podría colocar un protector adicional, pero no necesita un cuidado especial o diferente al de un auto pintado. Preferiblemente realizar el lavado usando buena presión de agua y evitando las maquinas que puedan rayar el acabado.
Se puede colocar el vinilo en el interior del auto
No solo podrás colocar el vinil en la parte externa del carro sino también en su interior. Pero es fundamental colocar una capa de líquido similar a la pintura en las piezas rugosas, cuidando que no queden restos. En zonas lisas se retira con facilidad.
Se retira de manera muy simple
Si usas pintura y quieres lucir otro color, deberás pintar de nuevo el auto, lo que supone un costo muy elevado. A diferencia del wrapping de bajo costo que podrás retirarlo tú mismo sin cancelar costos adicionales. Utilizando un secador de cabello, paciencia y si lo prefieres jabón. No es necesario tener conocimientos previos.
Si quieres un producto de calidad y al mejor precio, contactanos.
Aunque es fácil aplicar la técnica del wrapping, es importante que sea un profesional a quien le confíes tu auto. Nosotros te guiaremos en el todo el proceso de personalizar tu auto, te brindaremos el mejor vinilo, los mejores diseños y texturas. No lo pienses más, contactanos y recibe el mejor wrapping económico.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.