Si te encanta ver tu coche lucir como nuevo, pero no quieres, ni puedes pasar por el proceso de pintarlo constantemente, te hablaremos de una técnica que ha causado sensación: El wrapping en Alcorcón. A continuación te explicaremos en qué consiste y las ventajas de esta técnica frente a la de pintura.
¿Qué es el Car wrapping en Alcorcón?
El Car wrapping es una técnica que consiste en cubrir parcial o totalmente el coche con un vinilo especializado. Su objetivo principal es el de cambiar el color del vehículo sin tener que pintarlo.
¿Pintar o vinilar?… ¿Cuál debo elegir?
Si aún no decides que elegir, te presentamos algunas diferencias entre ambos procesos que dejarán mejor preparado para tomar la decisión.
Costo
El costo por pintar por completo un vehículo puede oscilar ente los 750 y 2000 euros. Pero una vez pintado pierdes por completo el color anterior. El vinilado en Alcorcón ronda entre los 500 y 1500. Quizás pienses que no es demasiada la diferencia, pero se te olvida algo. Al cubrir tu coche con vinilo estás protegiendo la pintura original de este.
Durante el tiempo que tengas el vinilado, no estará expuesta a agentes externos ni a la corrosión. De manera que, al retirarlo tendrás una pintura como nueva. Sin dudad, ese es un plus que debes considerar.
Tiempo de realización
El proceso de pintar un coche puede durar aproximadamente unos 10 días, tiempo muy valioso que quizás no puedes darte el lujo de perder. Sobre todo si utilizas el vehículo para trabajar. Mientras que la instalación del vinilo puede estar lista en tan solo 1 día.
Protección
Como mencionamos anteriormente, la cubierta de vinilo protege tu coche. Los elementos climatológicos, tales como, el sol, el agua de la lluvia, el polvo y la corrosión, pueden deteriorar gravemente no solo la pintura, sino también la carrocería del vehículo. Sin embargo, el vinilo actúa como una barrera entre estos y el coche.
Además, lo protege de rayones, ya que estos afectarían solo el vinilo y no lo traspasan. Y lo mejor es que no daña la pintura, así que cuando quieras retirarlo puedes hacerlo con tranquilidad ya que esta quedará intacta.
Versatilidad
Con el wrapping en Alcorcón, dispones de una infinidad de colores y tonos que serían muy difíciles de obtener mediante la pintura. Pero eso no es todo, también puedes elegir diferentes texturas como las que ofrece el vinilo de carbono. Si te gusta el tono mate que está tan de moda, también está disponible. En fin, puedes lucir un coche único y con personalidad.
Déjate cautivar
Sin duda todas estas razones, te animarán a probar esta novedosa técnica. No solo tendrás un coche con un estilo original, sino también lo protegerás de los agentes externos que pueden dañarlo. Y lo mejor de todo es que con los cuidados debidos puede durar más de 7 años.
Así que no esperes más, contáctanos, conoce todas las posibilidades que tienes y logar que tu coche atrape las miradas gracias al Wrapping en Alcorcón.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.