El coche es parte importante de tu vida, no solo es tu medio de transporte, también es tu compañero de aventuras. Por ello, es de suma importancia que mantengas tu coche bien cuidado y con una apariencia digna. Así que, te recomendamos el wrapping en Coslada, esta es una de las mejores técnicas para ello.
Todo lo que debes saber sobre el wrapping en Coslada
El car wrapping consiste en la aplicación de un vinilo especial para recubrir la carrocería del coche. Esta puede ser un recubrimiento total o parcial, sea como sea, la intención es cambiar la apariencia del coche y darle un nuevo estilo.
Para poder lograr esto, se realiza un proceso parecido al de la pintura, pues deben quitarse algunas piezas del coche, para aplicar el vinilo pieza por pieza. Seguidamente a las mismas se les aplica vapor caliente para que el vinilo se adhiera de mejor manera, logrando así que sea más duradero.
Después de realizar este proceso se vuelven a unir todas las piezas para conseguir un acabado casi perfecto. Esto es lo que hace una técnica sencilla, económica y de gran a calidad.
Ventajas de car wrapping
Esta técnica te ofrece un sinnúmero de ventajas frente a la pintura convencional, por lo que recomendamos ampliamente. Por ejemplo, mencionemos algunas:
- Los diseños de los vinilos son más elaborados, así que puedes conseguir un acabado más impactante, incluso con texturas.
- Puedes cambiar el color del coche cuantas veces quieras ya que es mas fácil de aplicar y más económico.
- Puedes escoger vinilar solo algunas partes del coche, con lo que consigues un mejor diseño.
- El vinilo será una protección para la pintura original del coche, para que cuando quieras lucirla, se encuentre intacta.
- Como el vinilo es un accesorio, no será necesario que cambies el color original del coche en el documento de la ITV.
- Puedes elegir entre muchos más colores que los que te ofrece la pintura.
Como vez, es mucho mejor aplicar el car wrapping que la pintura tradicional, de seguro querrás probarlo y ver cómo queda en tu coche.
Cuidados del wrapping
El vinilo no exige mucho más cuidado que el que requiere un coche pintado, pero sí es bueno que sigas algunas recomendaciones para que el mismo dure más tiempo.
- Los túneles de lavado pueden causar arañazos o rayones en la carrocería, tanto en el caso de la pintura como en el del wrapping. Lo mejor es usar máquinas de agua a presión. También puedes usar productos especiales para car wrapping.
- Para poder quitar manchas de manos, solo debes usar un paño húmedo.
- Si le cae un poco de gasolina al vinilo debes limpiarlo de inmediatamente para que no se dañe.
El car wrapping en Coslada es una de las mejores opciones que tienes en el mercado para cambiar la apariencia del coche. Es rápida, económica y una manera sencilla de hacerlo, por ello es la mejor recomendación que hallarás.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.