La ciudad de Fuenlabrada se caracteriza por poseer una población joven, aproximadamente el 21% de la población, no pasa los 20 años. Si eres joven, de seguro te gusta sentir el poder y expresar tus ideas libremente. Que mejor manera de hacerlo que a través de tu coche. Te traemos una técnica que te permitirá ser tú mismo. Se trata de wrapping en Fuenlabrada, te explicaremos de que se trata.
En que consiste dicha técnica
El wrapping en Fuenlabrada consiste en cubrir de forma parcial o completa el vehículo con un vinilo especializado. Esta técnica te permite plasmar tus ideas o diseños personales en tu vehículo. Lo primordial es saber que deseas representar, luego seleccionar la textura que más te agrade, el color, líneas y detalles en general.
Puedes elegir el material que tú quieras, tendrás la orientación de nuestro experto quien te orientará en todo el proceso. Luego de esto, se plasma el diseño en un material adhesivo llamado vinilo. Un vinilo especial para coches, con características que le permiten una larga duración y buena apariencia a través del tiempo.
Al momento de colocarlo sobre el coche, el profesional debe asegurarse de que esté limpio sin presencia de ningún tipo de residuos. Se le retira al vinilo el papel que tiene por debajo y se instala en la superficie del carro, ayudándose con una espátula especial. Esta ayudara a que no le queden arrugas, ni se formen burbujas indeseadas. En wrapping en Fuenlabrada tenemos los mejores profesionales.
Variedad de vinilos
Existen varios tipos de vinilos para el wrapping en Fuenlabrada, es bueno que los conozcas, para así elegir el que mejor se adapte a tus exigencias y deseos:
Vinilos fundidos
Este vinilo es el de mejor calidad, pues en principio es un líquido que luego es solidificado, con mínimo grosor. Debido a su delgadez es mucho más sencillo de trabajar es decir cortar, adaptar y desechar.
Estos se adaptan con facilidad a todas las superficies del carro incluyendo las que tienen texturas. Este tipo de vinilo es el más recomendado.
Vinilos calandrados
Se producen con material de plástico, que se comprime cuando se pasa por rodillos de presión. La calidad no es muy alta. Por lo general este vinilo se aplica en situaciones poco exigentes.
Vinilo metal
Proporciona una apariencia metalizada, tienen diferentes tonalidades y con color gris por dentro.
Vinilo tunning de colores
Este nos permite armonizar distintas piezas con diversos colores y puedes elegir entre efecto brillante o mate.
Vinilo carbono
Es el más usado para los carros tunning. En su mayoría poseen textura rugosa con efectos visuales exclusivos. Este tipo de vinilos dispone de varios colores, siendo los más solicitados las tonalidades oscuras entre ellas azul, gris y negro.
Ventajas del wrapping en Fuenlabrada
Existen muchas ventajas entre ellas tenemos:
Tu carro tendrá una apariencia única y original, será un reflejo de tu estilo. Tu auto tendrá mayor protección ante rayones y golpes. Podrás cambiar el diseño cuantas veces quieras sin dañar la carrocería y la pintura del mismo. Tiene una duración aproximada de hasta 7 años, aun cuando el auto se exponga ante agentes externos. Resiste a las temperaturas tanto bajas como altas.
¡Qué esperas! Contáctanos para realizar el wrapping en Fuenlabrada y tu coche lucirá como siempre quisiste.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.